Capítulo 48.

13.9K 543 149
                                    

26 de Julio, 2021.
Milán, Italia.

Siento muchos besos en la espalda y realmente me es imposible no despertarme con una sonrisa.

-Un hombre sexy está sobre ti-Murmura en mi oído para luego morder el lóbulo de mi oreja y bajar nuevamente sus besos.

-Mmm, ¿Chris Evans?-Bromeo.

Siento una mordida en mi trasero y abro los ojos para ver cómo mi hermoso castaño, con mechas rubias y ojos claros, se acuesta a mi lado.

-Estás aquí...-Murmura pasando su mano por mis mejillas.

-Estoy aquí-Digo segura y dejando mis manos sobre las suya, mientras él me acaricia-. Si no venía luego de esa carta, iba a ser una estúpida...

-Dios, esa carta la escribí en menos de una hora, la escribí antes de la fiesta en Londres, luego me emborrache y bueno...

Sonrío triste y acaricio su barba.

-Lo siento por enloquecer el día que te dejé.

-Nena...

-Por favor, cariño, necesito disculparme-Le digo besando los dedos que pasa por mi rostro-. Aquel día fue una ruleta de emociones, tu hermana y sus palabras, mi culpa, mi mamá, mis problemas... Me sentí saturada, mi amor. Este tiempo sin ti sane muchísimas heridas, aún faltan algunas, pero tú serás mi pilar esta vez, no lo haré sola.

Pierre sonríe y deja un corto beso sobre mis labios.

-Te amo-Murmura-. De ahora en más te lo recordaré a diario.

-No necesito que me lo digas-Le soy honesta-. No es necesario cuando cada vez que me miras es como si yo fuera lo más importante de tu vida.

-Es que lo eres...

Me muerdo el labio inferior y me abrazo contra su cuerpo, lo necesito cerca. Este mes y medio sin él ha sido eterno. Cierro los ojos y suspiro al sentir su perfume, los latidos de su corazón y sus manos en mi espalda.

°°°

-Mmm, ¿Cómo le diremos a todos que volvimos?-Pregunto mientras bebo de mi café.

-¿Una foto en Instagram?-Piensa en voz alta-. Sacamos un vídeo porno... ¡Oh, con uno de esos conjuntos tuyos de encaje que muestran las hermosas tetas que tienes!

-No grabaremos un vídeo, Pierre-Le digo entrecerrando los ojos ante su loca idea-. Me encantaría hacer un acting o algo así, no lo niego. Pero, si nos hackean a cualquiera de los dos estaríamos muy jodidos...

-Buen punto-Opina-. ¿Por qué no vienes a Hungría?

-Me quiero acomodar aquí, cariño-Le respondo pasando mis dedos por los bordes de la taza-. Además, he estado viajando mucho estos últimos días, necesito un descanso de aviones y aeropuertos.

Ambos nos miramos y nos es inevitable sonreír. Siento que mi corazón late con fuerza cada vez que lo veo, siento que mi cuerpo tiembla ante su presencia.

¡Oh, Dios Santo! Estoy tan enamorada de este hombre.

Mi celular suena y me río al ver que es una videollamada de Madison.

-Bueno, empecemos de a poco-Le hablo a mi novio.

-¿Qué?-Pregunta sin entender.

No le respondo, ya que atiendo la videollamada, y veo a mi hermosa ahijada frente a la cámara.

-Hola, mi hermosa bebé.

-¡Tía Sa!-Chilla y sonrío al ver a mi mejor amiga detrás de ella reír.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora