Capitulo 22.

15.1K 631 112
                                    

Veo la carrera como se reanuda y rezo en silencio por Pierre. Su arrancada es excelente logrando meterse segundo. Delante suyo se encuentra Hamilton quien tiene que cumplir una penalización de diez segundos.

-¡Si, si, si, cariño!-Digo al verlo quedar primero cuando Lewis entra a boxes.

Fleur me sostiene la mano y veo a mi costado a los padres de Pierre abrazarse y mirar nerviosos la carrera. El entrenador de Pierre me pasa unos auriculares y me sonríe.

-Gracias-Le sonrío mientras me los pongo.

-De nada, infiltrada-Me habla muy divertido.

Me río al darme cuenta que tengo puesta la camiseta de Mclaren. Me encojo de hombros y sigo mirando la carrera. Sonrío en silencio ante los adelantos de Carlos y casi lloro al ver cómo se consigue meter segundo. Las vueltas se me hacen eternas y hasta llego a sufrir demasiado cuando Carlos se acerca demasiado a Pierre. Me hago la nota mental para luego disculparme con él.

Última vuelta. Cierro los ojos y pienso en todo lo que tiene que estar pasando por la cabeza de Pierre. Abro los ojos para ver cómo el Español recorta más la distancia con el francés.

-¡Vamos, cariño!-Chillo mientras aplaudo.

Veo como pasa la línea de meta y no puedo evitar lagrimear. Siento el abrazo de parte de la madre de mi chico y luego de toda su familia.

-Oh, Dios, mi bebé ganó su primer Gran Premio-Dice Pascale llorando.

-Llamaré a Madison, ¿Los veo en el podio?-Le digo más que nada a Fleur. Ya que el resto de su familia ya está corriendo al pit lane.

-Si, mándale saludos por favor.

Salgo del garaje de Alpha Tauri y camino por el paddock. Saco mi celular y llamo a Madison.

-¡Pierre ganó!

-Lo ví-Me habla ella notoriamente desanimada.

-¿Qué ocurre, cariño?

-Chiara besó a Charles-Susurra-. Antes de que quieras golpear a Charles, estoy segura que él se sorprendió tanto como yo.

-Perra-Siseo-. Realmente es una perra.

-Creo que volveré a Woking, necesito trabajar y Charlie necesita volver a casa, estuvimos demasiados días afuera.

-Volveré contigo...

-¡No!-Me frena-. ¡Tú te quedarás aquí y festejaras con Pierre! Luego volverás a Francia dónde estudiaras.

-Pero...

-Sadie, me dedicaste dos semanas-Dice claramente cansada-. Lo ideal es que ahora pienses en ti.

-Te veré antes que te vayas-Le hablo volviendo a entrar al garaje de Pierre.

-Tú tranquila, cariño, me iré luego de hacer un par de cosas de la escudería y de saludar a Carlos. Te amo. Felicita a Pierre por mi.

-¡Lo haré!-Le digo saliendo hacia el pit lane-. Te amo.

Corto la llamada y camino hasta donde sé están los mecánicos de Mclaren, Alpha Tauri y Racing Point. No me quedo muy cerca porque no quiero interrumpir los momentos de mis dos chicos. Sonrío orgullosa al ver a Pierre salir de su monoplaza. Sin pensarlo dos veces saco mi celular y capturo una imagen de él. Sonrío como una idiota en el momento que lo veo abrazar a muchos de los pilotos que se acercan a él y mi corazón estalla al escuchar el grito de alegría que sale de él en el instante que abraza a todo su equipo.

En un momento su mirada se conecta con la mía y casi me desmayo al ver tanto amor en sus ojos.

El podio, al igual que la premiación, es precioso. Hasta yo me emociono en el momento que se escucha La Marsellesa. Saco fotos de mi amigo y mi chico allí arriba sin poder evitarlo.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora