Capítulo 40.

9.7K 492 129
                                    

10 de Junio, 2021.
El Havre, Francia.

Abro los ojos y lo primero que me encuentro es con la cabellera rubia de mi mejor amiga.

-¿Mad?-Murmuro y gimo al querer incorporarme y acto seguido sentir dolor.

Mi chica se da la vuelta mostrándome su rostro cansado e hinchado de tanto llorar.

-Oh, Dios santo, Sadie-Se acerca y me abraza con fuerza.

Cierro los ojos y lloro con intensidad. El auto que perdió el control, el choque, Pierre...

-Madison, ¿Dónde está Pierre?-No la dejo contestar ya que empiezo a hiperventilar-. No me digas que lo maté, Madison, fue un accidente, Madison, ¿Dónde lo está mi novio?

Mi mejor amiga sostiene mi rostro en sus manos y me mira fijamente a los ojos.

-Pierre está bien-Me dice seria-. Pierre está vivo, él no se hizo nada, tu volantazo hizo que tú recibieras la peor parte del accidente.

El hecho de pensar en él lastimado hace que mi cuerpo se sienta extraño. Merece más que esto.

-Necesito verlo-Es lo único que digo-. Necesito ver que no le hice nada, necesito saber que no lo perdí...

Madison asiente con la cabeza y saca su celular frente a mí, escribe rápido unos mensajes y luego veo como unos doctores entran al cuarto.

°°°

Observo como Pierre duerme a mi lado. Acaricio su cabello mientras miro la pared. La puerta del cuarto es abierta y realmente no tengo que mirar para saber que es Madison.

-Hola, cariño-Murmura.

-Hola, amiga.

Ella se sienta en el lugar libre de la cama y toca con cuidado el yeso que tengo en la mano derecha, la cual se encuentra descansando sobre el estómago de mi novio.

-¿Duele?

-He sentido peores dolores-Le resto importancia y siento la lágrima que se me cae al escuchar el suspiro de Pierre-. Casi lo mato, Mad.

-Sadie, no le hiciste nada...

-Pero lo pude haber hecho.

Miro al hombre a mi lado y acaricio su rostro, su cabello. Imaginarme una vida sin su risa, sin su existencia a mi alrededor es totalmente aterrador. Pero peor es saber que a mi lado está en peligro.

-Sadie, no pienses tanto...

-Lo amo con todo mi ser, Madison-Hablo sin dejar de mirarlo-. Pero duele tanto...

-El amor duele muchas veces, cariño.

Niego con la cabeza exasperada.

-¡Pero no se supone que debes sentir culpa por casi haberlo matado!-Le gruño.

-A mi no me gruñas-Me regaña con el ceño fruncido-. No es tu culpa, Sadie, nada de lo que ocurrió es tu culpa.

-Si le hubiera pasado algo...

-Hubieras seguido-Me interrumpe mi mejor amiga-. Hubieras seguido y hubieras hecho tu vida, esa que tanto Pierre y tú tienen planeada.

No le contesto, me pierdo en acariciar la barba de él, en disfrutarlo...

-Hasta hace unos días me sentía capaz de poder ser la madre de sus hijos-Le confieso.

-Eres capaz, mujer.

Cierro los ojos y me recuesto como puedo contra Pierre.

Lo siento tanto, cariño.

°°°

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora