Capítulo 21.

13.9K 621 117
                                    

4 de Septiembre, 2020.
Monza, Italia.

Estamos jugando a la botella luego de la cena con los chicos, cuando esta me apunta a mi.

-¿Verdad o reto?-Me pregunta Ricciardo sonriendo.

-Verdad, hombre-Le contesto desafiante.

-¿Besaste a alguien que está en esta mesa?

Niego con la cabeza al recordar el beso que el australiano y yo compartimos. Finalmente sonrío pícara en cuanto vienen a mi mente una de las tantas noches en las que salíamos a bares con Madison, y en las que terminabamos besándonos para salir de alguna situación.

-¿Cuenta Madison?-Pregunto pensativa.

Todos abren los ojos como platos y tanto mi mejor amiga como yo escuchamos el momento exacto en el que Charles y Pierre jadean.

-Oh, esa es una imagen muy sexy para tener en la cabeza-Dice el idiota de mi chico.

Le sonrío coqueta y él me guiña el ojo. Aunque luego mira a Charles que parece no poder dejar de tener el ceño fruncido.

-Oh, eso es muy sexy, pero no-Me contesta Daniel.

¿En serio debo admitir en voz alta que con Pierre ya hemos compartido más de un beso? Lo miro en busca de ayuda, pero él parece poner todo el poder de decisión en mis manos.

-Mejor elijo reto-Digo segura ante el cambio.

Se forma un silencio extraño en la mesa y luego el intercambio en susurro entre los pilotos de Mclaren.

-Te reto a que beses a Pierre-Me sonríe pícaro Carlos.

Miro a Pierre que parece no perder su sonrisa y pienso ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Me levanto de mi lugar, me acerco a él y susurro.

-¿Estás listo para dejar de ser soltero frente a nuestros amigos?

Veo que el asiente y termino por cortar la distancia entre nosotros. Pongo mis manos en sus mejillas y estampo un corto beso en sus labios. Uno como los muchos que hemos compartido.

-¡Joder! Gané la apuesta-Escucho el chillido de "sorpresa" de mi mejor amiga.

La muy cabrona hasta parece sorprendida de verdad. Luego frunzo el ceño al entender que estos idiotas apostaron de lo lindo.

-¡Somos dos!-Grita George chocando su palma con la de Madison.

-Ni siquiera fue un beso de verdad-Digo una vez que me separo de Pierre poniendo los ojos en blanco.

Me siento nuevamente al lado de George, este me sonríe y hace que la botella vuelva a girar. Esta vez apunta a Madison.

-¡Jesús de las botellas!-Exclama haciéndome reír.

-¿Verdad o reto, Mad?-Pregunta Pierre demasiado divertido con la situación.

-¿Verdad?-Dice ella dudosa.

Veo la sonrisa en la mayoría de los pilotos y me río en silencio. Estos bastardos al parecer tenían todo preparado.

-¿Volverías a acostarte con la última persona que tuviste sexo?-Le pregunta Lando.

Todos en la mesa, incluyéndome, la miramos expectantes. Veo como ella duda y mira a Charles.

-Depende-Contesta sin despegar la vista de su gran amor.

-¿De qué?-Pregunta curiosa Brianna Ricciardo.

-De si él se acostaría de nuevo conmigo.

Veo como Charles se queda mirando a Madison ante su sinceridad y se remueve incómodo en su lugar.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora