Capítulo 37.

10.5K 547 183
                                    

26 de Mayo, 2021.
Ruan, Francia.

Me río al ver a Pierre jugando al golf con su padre. Los dos parecen niños pequeños y al parecer mi chico no lo dejará ganar ni una sola vez.

-Es como un niño-Se ríe Pascale.

-Es un idiota...

-Tú lo has dicho.

Siento como frente a mí, la mujer suspira y la miro con atención.

-¿Todo bien?

-Es Fleur, ella dijo que vendría, pero tengo miedo que no lo haga.

Hoy mi novio decidió traer a sus padres a un día en un campo de golf para pasar tiempo con ellos. Él los siente tristes porque su hermana no les presta atención.

Sostengo la mano de mi suegra con fuerza y le doy una pequeña sonrisa.

-Ella vendrá, señora Gasly... Tenga un poco de fé en su hija.

Escucho como suspira cansada y no puedo evitar sentir rabia contra la hermana de mi novio.

-No se que hice mal...-Murmura pensativa.

-A veces los hijos solemos ser un poquito estúpidos. Pero tranquila, usted no hizo nada malo-La animo-. Convivo con el hombre que criaron junto a su esposo y se lo bien que hicieron las cosas.

Ella me da una gran sonrisa y aprieta mi mano.

-¿Es buen momento para hablar de que quiero que me den un nieto o una nieta?-Me pregunta riendo.

Una carcajada se me escapa al recordar cuando creímos que posiblemente tendríamos un bebé con Pierre.

-¡Oh, ya veo de dónde sacó mi novio la sutileza en el cambio de temas!-Me río con fuerza.

Veo como la mirada de la mujer frente a mí se dirige a una zona del lugar y no me tengo que voltear para saber que llegó Fleur.

°°°

Estamos cenando en el restaurante del campo de golf. Pierre a mi lado no deja de mirar con el ceño fruncido a las personas frente a nosotros.

-¿Cómo está yendo la universidad, Fleur?-Pregunta Jean queriendo hacer que la tensión del momento desaparezca.

-La deje, no es lo que quiero-Le contesta la rubia totalmente tranquila sentada el regazo de su novio, el idiota.

Siento como Pierre gruñe por lo que, de forma disimulada, aprieto su muslo. Esta actitud de la Gasly menor no me gusta ni un poco.

-¿Y cómo harás para sobrevivir? ¿Qué harás de tu futuro, hija?-Le pregunta su padre-. No puedes vivir toda tu vida a base del dinero de tu hermano.

-Modelare, si Sadie pudo, ¿Por qué yo no?-Dice ella con una gran sonrisa y dejando que su novio bese su mejilla-. Además, si Pierre mantiene a su novia, ¿Qué le hará que me ayude un poco más a mi, que soy su familia?

Aprieto con más fuerza el muslo de Pierre. No sé realmente a qué está jugando Fleur, pero no la dejaré ganar.

-Fleur-Gruñe por lo bajo el hombre a mi lado.

-¡Fleur Gasly!-Chilla su madre-, no te vuelvas a meter con la novia de tu hermano, ¿Me oyes?

-Solo dije la verdad...-Contesta ella como si nada.

Le sonrió con falsa tranquilidad.

-En realidad me mantengo yo sola-Empiezo con mi monólogo-, y estuve metida en el mundo del modelaje desde los siete años aproximadamente-Le comento mientras siento como Pierre pasa su brazo por encima de mis hombros, en clara forma de apoyo-. Mi consejo es que lo hagas, te vendrá genial hacer un curso, quizás hasta aprendas a vestirte.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora