Capítulo 50.

13K 585 222
                                    

26 de Agosto, 2021.
Milán, Italia.

-¿Me avisarás cuando termines el examen?

-Si, mi amor, tu avísame cuando llegues...-Le digo con la poca voz que me sale.

Un nudo se me forma en la garganta al no poder acompañarlo a una carrera tan importante.

-Ey, no llores nena, no, no-Murmura dejando su bolso en el suelo del aeropuerto, para así envolverme entre sus brazos-. Estaré bien...

Dejo que me contenga unos segundos. Odio ese circuito, me genera pánico, y además de que tantos días juntos me mal acostumbraron.

-Anthoine estaría orgulloso de ti-Le hablo levantando mi rostro y mirándolo a los ojos-, ¿Lo sabes?

Me mira unos segundos, sus ojos brillan por las lágrimas retenidas y el entendimiento.

-Lo sé, Sadie...-Me dice tras unos segundos de silencio-, pero él no estaría orgulloso solo por mis logros en la fórmula uno. Él estaría orgulloso de verme contigo, de ver que estoy formando mi vida con la mujer de mi vida, él estaría orgulloso de mí ante esto y es gracias a ti.

Mi labio inferior empieza a temblar y lo muerdo intentando que frene.

-Te amo, Pierre-Susurro acercando mi cuerpo al suyo-. Vuelve a mi, ¿si? Solo hazlo.

Él asiente y de forma lenta y tranquila besa mis labios.

°°°

Miro recostada las noticias mientras tomo mi café después de cenar. Rendí el examen dos horas después de que Pierre se fuera de aquí, realmente estoy nerviosa por el resultado.

Pierre: Nena, estoy a nada de asesinar a Lando.
Pierre: ¿Me irás a ver a la cárcel?
Pierre: Uy, la visita higiénica... ¿No es una de tus locas fantasías?
Yo: Debe ser muy morboso hacerlo en la cárcel... Me quedo con la del hotel con luces rojas.
Yo: En cuanto a Lando...
Yo: No dejes a Salem viuda.
Yo: ¿Qué te hace, amorcito?
Pierre: Tiene mucha energía, más que Charlie y Jules juntos.
Yo: Las hormonas, mi amor.
Yo: Pégale un golpecito en la nuca y se calmara.
Pierre: ¿Tu te haces responsable?
Yo: Ja, cabrón, hazlo por ti.

Apenas Pierre hoy se fue me decidí por llamar a mi mejor amiga, le pedí que no dejaran solo a mi novio. Si bien no estoy a su lado físicamente, soy consciente de que a través de nuestros amigos, de forma indirecta estoy con él.

Pierre: Te amo.
Yo: También te amo.
Yo: Y mucho.
Pierre: Dios, ya estaré en casa y espero que tengas mucha energía.
Yo: ¿Y se puede saber para qué?
Yo: Siempre tengo energía...
Yo: ¿Quieres ver cómo me queda ese conjunto de encaje celeste?

Mi novio no me contesta, por lo que me permito cerrar los ojos. Pero todo se va al demonio en el momento que me llega una llamada de él.

-Bueno, cariño, se ve que Lando tiene energía, pero tú también.

-Oh, eres tan romántica-Se ríe.

-Siempre, mi amor...-Me levanto del sofá para llevar la taza de mi café al lavavajillas y me encamino a nuestra habitación-, estoy nerviosa por el resultado de mi examen de ingreso.

-Te irá bien, hermosa.

-¿Y si no?

-Iré con toda mi belleza y seducire a los directivos...

Una carcajada se me escapa y sonrío al entrar a nuestra habitación, donde descansa ese hermoso cuadro en el que se nos ve a ambos en Mónaco.

-Te compré algo aquí...

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora