Capítulo 19.

14.4K 644 63
                                    

30 de Agosto, 2020.
Francorchamps, Bélgica.

Veo con nervios la carrera. Lando salió segundo de la parrilla, pero tuvo un problema en la arrancada que le hizo perder un par de posiciones. Pero sin duda está remontando.

Pierre en cambio tuvo que cumplir una penalización y salió último. Charles y Carlos están en la zona de puntos. Una carrera bastante rara.

Sonrío sin poder evitarlo al ver que Pierre adelanta a uno de los Alfa Romeo. Pero sin duda mi atención se dirige al adelantamiento de Lando a uno de los Red Bull.

-¡Si, si Lando!-Chillo emocionada.

A mi lado mi amiga me agarra la mano con fuerza. Sostengo a Charlie contra mí con mi mano libre y las tres chillamos de la alegría al ver cómo Lando adelanta a uno de los Mercedes.

La carrera mucho más interesante no es, pero Lando se sube al segundo escalón del podio haciéndonos sacar más de una sonrisa y lágrimas de emoción.

°°°

Se que hoy no es un día fácil para Pierre, aunque mañana lo será aún más, estoy tratando de que estos días pasen lo más rápido posibles.

Camino hasta la habitación del Francés y abro con la tarjeta que él me dió. Sonrío al verlo armar su maleta.

-¿Ya te vas?-Le pregunto mientras veo como queda su trasero en esos pantalones de chandal negros.

-Si, así por la noche estaremos en Italia-Responde sin mirarme-. ¿Tú?

-También, será un viaje corto, festejaremos un poco allá y luego a dormir-Le contesto abrazándolo por la cintura.

Escucho como suspira y se da la vuelta para quedar frente a mi. Frunzo el ceño al ver que tiene los ojos tristes.

-Cariño...

-Anthoine está muerto, nena-Susurra.

Cierro los ojos ante la crudeza de sus palabras y lo abrazo con fuerza.

-Solo se muere quien se olvida, cariño-Digo mientras levanto la cabeza abriendo los ojos-. Mientras tú lo recuerdes a Anthoine, él siempre estará contigo. Mientras tú lo recuerdes él estará vivo.

Pierre me mira con una sonrisa triste y yo le dejo un beso en su pecho que está a mi altura.

-Lo extraño todos los días, Sa...

-Lo sé, cariño-Le digo triste-. Pero él no querría que lo recuerdes triste.

Sin pensarlo mucho, ambos unimos nuestros labios. Dejo que me bese porque sé que me necesita, al igual que yo lo necesito a él. Desde que supe que perdió a uno de sus mejores amigos estuve más sensible de lo normal.

Mordisquea mi labio inferior y luego le da lugar a mi lengua que estaba ansiosa por hacer su aparición especial. De golpe, él se separa de mí y suspira.

-Tengo que parar porque empezaré a desnudarte y eso no es parte de mi plan para recuperarte-Susurra con los ojos cerrados mientras une su frente a la mía.

Me río bajito y le doy un último beso en los labios.

-Ya me hiciste reír-Le susurro-. Tienes un punto.

Me alejo y escucho como suspira.

-¿Te veré en Italia?

-Sip, no me extrañes demasiado-Le digo mientras salgo.

°°°

31 de Agosto, 2020.
Monza, Italia.

Me despierto por la luz que entra por la ventana y maldigo el hecho de haber hecho esa competencia de shots con Carlos.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora