Capítulo 42.

8.9K 550 142
                                    

20 de Junio, 2021.
El Havre, Francia.

-Hija, ¿Puedes tan solo hablar?

Cierro los ojos, suspiro y vuelvo a abrirlos para seguir leyendo mi resumen. Mañana es el anteúltimo de mis exámenes. Necesito aprobar, necesito demostrarme a mí misma que mi vida no se está yendo tan a la mierda.

Si tan solo apruebo, quizás...

-Basta-Escucho el gruñido de papá mientras saca las hojas que tenía frente a mí-. Háblame, grita, llora, gruñe, pero haz algo, Sadie.

Levanto la vista y me encuentro con los ojos grises de papá. Se lo ve cansado y me odio por eso, es mi culpa.

-Hace ya más de dos días que no hablas, no emites sonido, no lloras, no sollozas, no dices lo que piensas y jodidamente eso me preocupa-Me dice muy serio mientras se sienta frente a mí-. Haz algo, hija.

Desvío la mirada y miro detrás de él.

-¡No te encierres como lo hacía madre!-Me grita.

Por primera vez en mi vida, mi papá me grita y hace que un escalofrío me recorra el cuerpo.

-No me grites-Gruño-. No me grites que ya soy lo suficientemente grande como para saber cuándo estoy haciendo mal las cosas, déjame hacer las cosas a mi ritmo.

-Es que no te das cuenta...

-¿Qué? ¿Qué no me doy cuenta, papá?-Le digo en un chillido-. ¿Qué me estoy cerrando? ¿Qué ya no hablo casi con Madison o con Carlos? ¿Qué no se nada de Pierre hace ya cinco días? ¿Qué mierda no me doy cuenta?

Él suspira y yo sólo niego con la cabeza.

-Me estoy cerrando. No hablo con mis dos mejores amigos. No sé nada de el hombre de mi vida hace cinco días. También me doy cuenta que no duermo, que no como tanto como antes y que me mantiene arriba el café.

-Hija...

-No soy estúpida, papá-Agrego en un suspiro mientras me levanto de mi silla-. Soy consciente que estoy por tocar fondo.

Salgo de la sala dejando a papá totalmente desconcertado y camino hasta mi habitación.

°°°

Domingo y tengo sesión con mi psicóloga, si esto no es querer mejorar realmente no lo sé.

-Estás en un bucle, Sadie.

-Chocolate por la noticia-Bromeo y me paso la mano por el rostro-. No sé cómo salir... Quiero entender que todo lo que ocurrió fue por algo y que...

-Necesitas darte cuenta tú, Sadie-Me dice la castaña clara del otro lado-. Pero eso irá en ti, solo si tú quieres te darás cuenta...

-¿De qué?

-De que nada de lo que ocurrió fue por tu culpa-Responde ella como si fuera lo más obvio-. Aunque para mí sabes que no es tu culpa y eso es lo que a ti te afecta. Te afecta que no puedas encontrar un culpable para lo que ocurrió y eso genera que eso recaiga en ti. Te culpas para poder deshacer tu dolor de alguna forma.

Miro a Polly y ella se encoge de hombros.

-¿Tu crees eso?

-Yo creo eso-Sentencia-. Pero yo solo llevo unos días conociéndote... Sadie, ya está por hoy, ¿El martes nos vemos?

Asiento con la cabeza y me levanto con cuidado del sofá.

-¿Cómo estás con las heridas?-Me pregunta.

-Mañana tengo revisión, el martes te diré...

-¿Te duele algo?

-La realidad es que no lo sé-Comento tomando mi mochila del suelo-. No lo puedo saber, cuándo el dolor más grande que cargo es el que tengo en el corazón.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora