6 de Septiembre, 2021.
Milán, Italia.Pierre.
Hace no más de diez minutos que Sadie se durmió en mis brazos. Beso su nariz y su frente.
Ella está conmigo.
Tomo mi celular que está en su mesa de noche y sonrío al ver mi fondo de pantalla, aquella foto que nos sacamos juntos con el trofeo de Monza, quizás es momento de que lo cambie por la que nos sacamos con el trofeo de Spa.
Yo: Me casaré.
Yo: Mañana por la mañana iremos al civil.
Yo: Mira que bueno que soy, que tú y tu novia serán mis testigos.
Pyry: ¡¿QUÉ?!
Pyry: ¡Dios! Gracias, me hiciste ganar la apuesta de los entrenadores. Italiano reventara de envidia.
Yo: ¿De qué demonios hablas?
Pyry: Cabrón, apostamos quién sería el primero de ustedes en casarse, las apuestas iban en su mayoría a Charles y Madison.Me río entre dientes y miro a la loca mujer que duerme abrazada contra mi cuerpo.
Yo: Estoy perdido por ella.
Yo: Ella me puede pedir que tengamos 30 hijos y aceptaría sin dudarlo.
Yo: ¿Me estoy volviendo loco?
Pyry: Siempre estuviste loco... Encontraste a quien te acompaña.
Pyry: Sadie es una gran mujer, Pierre.
Pyry: Estoy muy feliz por ti.
Pyry: Mañana te pasaré a buscar a tu casa y yo te llevaré al civil.
Pyry: A Sadie la llevará Lisa.
Yo: Pero...
Pyry: ¡Es de mala suerte verla antes!Dejo el celular a mi lado y miro a mi mujer, a la mujer que amo.
-Mira lo que me has hecho, mujer.
Beso su frente, su pequeña nariz, sus labios carnosos y sonrío al ver cómo suspira.
°°°
El despertar con unos intensos ojos grises en mi rostro debería considerarse una maravilla del mundo, ¿Sería la novena?
-Hola, futuro esposo-Me dice apenas abro los ojos.
-Hola, futura señora Gasly-Me refriego contra su pecho y sonrío al sentir como su piel se eriza-. ¿Qué hora es?
-Las 8 AM, ¿Te desperté?
-No, nena, estoy muy ansioso y me iba a despertar temprano quiera o no...
Ambos nos miramos unos segundos y sonrío ante la locura que es esto.
-Pyry me vendrá a buscar...
-No me dejaras plantada en el civil, ¿no? Porque si bien no tengo mi bate, juro que tengo un gran gancho izquierdo...
Lo miro divertido y ella se encoge de hombros.
-No lo haría, no podría dejarte sola ni aunque quisiera...
°°°
Me encuentro esperando por Sadie, en menos de 3 minutos tenemos que entrar al civil y ella aún no ha llegado.
-Ya vendrá...
-Eso lo sé, pero esta mujer siempre tarda, es impo...
No puedo seguir hablando ya que la veo acercándose junto a Lisa. Mi mujer lleva puesto un vestido blanco corto, es un blanco perlado, el vestido no es sumamente ajustado, pero si muestra su hermosa figura.
Los ojos me empiezan a picar en el momento que la tengo frente a mí, está preciosa, con su maquillaje natural y su largo cabello recogido en una cola de caballo. Sonrío con entendimiento al ver las rosas rojas en su mano en memoria a su mamá.
-Lamentamos la tardanza-Nos habla la novia de Pyry-. El tránsito es una mierda.
Quiero prestarle atención a la rubia, pero mi atención está en mi mujer. Ella también tiene su atención en mí. Es como si no nos pudiéramos dejar de mirar.
ESTÁS LEYENDO
Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓
FanfictionSolía creer que el amor era trágico, que el amor una vez que lo encuentras tienes los días contados, ya seas tú o ese dichoso enamoramiento. Y es que realmente lo detesto, me cae mal y hay veces que mi cabeza planea como eliminarlo de la tierra, per...