15 de Mayo, 2020.
Montecarlo, Mónaco.Salgo de la ducha por el fuerte portazo que proviene de la puerta principal. Me visto con unos pantalones cortos y una camiseta blanca de Carlos lo más rápido que puedo.
Bajo la escalera y no hay nadie, intento abrir la puerta y nada, cerrada.
-¡No puede ser!-Gruñe alguien desde la cocina.
Camino hasta allí y me encuentro a Pierre con el ceño fruncido.
-¿Quién está generando ese ceño fruncido que no sea yo?-Le pregunto divertida.
-Tus amigos nos encerraron-Contesta serio.
-¿Qué?-Chillo.
Me acerco a él y me pasa una nota.
"Por favor intenten no matarse, estamos con Charles y Madison.
Pd: Nos llevamos todas las llaves y sus celulares (Idea de George)"-Debes estar jodiendome...
-No-Me responde gruñendo Pierre-. Estamos encerrados.
Me paso las manos por el rostro y camino por su lado para dirigirme a la cafetera.
Un café, eso me hará genial.
-¿Cuánto café tomarás hoy?
-El que sea necesario para no matarte, Pierre-Le respondo sin prestarle demasiada atención-. ¿Quieres uno?
-Mejor iré al simulador-Contesta él dejándome sola en la cocina.
Suspiro y termino de servirme el café en una taza para intentar ir a ver una película en la sala, esto se va al demonio ya que termino viendo dos capítulos de Grey 's Anatomy.
-¡¿Por qué mierda te le tenías que declarar antes de morir?! Los odio-Grito mientras apago la televisión.
Al no tener nada que hacer pienso en mis opciones y termino por levantarme del sofá. Subo la escalera para acercarme a la habitación donde los chicos tienen el simulador que usan para entrenar aquí.
Al asomarme me encuentro con Pierre, él parece no poder dejar de sonreír mientras conduce. Libre, así es como lo veo en este momento y realmente es hermoso.
-¿Es difícil usarlo?-No puedo evitar preguntar desde la puerta.
-No-Me dedica esa hermosa sonrisa que tiene apenas me ve-. Ven que te enseño.
Me acerco a él lentamente y se ríe al verme tímida.
-No muerdo, Sadie-Me dice riendo.
-¿Te pusiste de buen humor de golpe?-Pregunto divertida y maravillada.
-Superé los tiempos de todos en el simulador, lo siento por ser un hombre feliz-Me dedica una sonrisa.
Joder, ¿Alguien vio mis bragas? Porque creo que las perdí en el momento que entre aquí.
-Felicitaciones, Gasly-Le digo sonriendo.
-Ven...
El piloto me toma de la mano y me hace sentarme en su regazo.
Joder, joder, joder. Hormonas no me traicionen. Celibato, en ti confío.
-Mira, creo que conoces un auto, es eso que muchos manejamos, tu también lo haces-Me explica lentamente.
-Ja ja, que gracioso eres-Me intento levantar y él me sostiene con un brazo.
-Prometo que no me reiré más de ti, lo siento-Me dice con una mini sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓
FanfictionSolía creer que el amor era trágico, que el amor una vez que lo encuentras tienes los días contados, ya seas tú o ese dichoso enamoramiento. Y es que realmente lo detesto, me cae mal y hay veces que mi cabeza planea como eliminarlo de la tierra, per...