Capítulo 12.

17K 712 175
                                    

20 de Julio, 2020.
El Havre, Francia.

-Te voy a extrañar, papi-Le digo abrazándolo en la estación de tren.

-Yo también, cielo-Me contesta mientras me acaricia la espalda-. Cuando llegue a París te avisaré.

-Más te vale-Lo miro desafiante.

Él se ríe y besa mi frente. Luego mira a Pierre que se encuentra detrás de mí.

-Espero que sepas que si lastimas a mi pequeña dejaras de caerme bien y te declararé la guerra.

Me río entre dientes al ver a mi papá en modo "protector".

-¿Y si yo lo lastimo?-Le pregunto.

-Entonces, tú, pequeña cabrona, me dejaras de caer bien.

Me río y lo abrazo.

-Te amo, papá.

-Te amo, cielo.

Nuestro abrazo dura unos segundos y luego él se separa. Se acerca a Pierre y le da la mano, el Francés se la estrecha rápidamente, mi padre le susurra algo al oído y él asiente. Luego se alejan y mi papá le da un golpecito en el hombro.

-No le tengas miedo a esto que sientes por este chico, cielo-Me susurra una vez que vuelve a estar frente a mi, para luego besar mi frente.

-Te amo-Le respondo en cambio.

Papá suspira y se da la vuelta. Con un pequeño bolso en su mano para caminar hasta el tren. Sonrío al verlo alejarse mientras siento una mano en mi cintura y un beso en la coronilla.

-Lo extrañaré-Digo mirando al tren.

-Lo sé, nena-Me contesta.

Vemos como el tren se pone en marcha y suspiro.

Otra vez sola, otra vez silencio.

-¿Quieres tomar un café?-Le pregunto al escuchar como suena mi estómago.

-¿Es una cita?-Me habla cuando me doy vuelta para verlo.

-¿Tú quieres una cita conmigo?

-Quiero muchísimo más contigo-Dice sonriendo pícaro.

-Lamento informarte que estoy en mis días. Hoy por la mañana la marea roja dijo "no puedes vivir sin mi".

-Oh, eso es bueno saberlo-Murmura mientras besa mis labios de forma casta muchas veces.

-¿No te genera asco o algo?-Le pregunto sonriendo.

-Es normal, nena-Dice mirándome a los ojos-. Es como la erección matutina, aunque no la quieras siempre estará ahí.

Me río sin poder evitarlo y tomo su mano para entrelazar nuestros dedos. Un sentimiento de pertenencia se hace presente y no puedo evitar quedarme mirando nuestras manos. Levanto la vista tras unos segundos y él me sonríe.

-Vamos a desayunar, yo invito-Me habla.

°°°

-¿Sabes? Me enteré muchas cosas de ti allá en Reino Unido-Me informa mientras tomo de mi café.

-Te escucho...

Él sonríe y asiente con la cabeza.

-Estuviste todo el parto de Madison.

-Obvio que sí-Digo revolviendo mi café-. Mi chica estaba en una sala de partos, no la iba a dejar sola.

Pierre sonríe y niega con la cabeza.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora