Capítulo 39.

9.4K 540 175
                                    

9 de Junio, 2021.
El Havre, Francia.

Pierre.

No sé cuánto tiempo pasó. No sé hace cuánto estoy sentado aquí. No sé nada. Tratando de ponerme en contexto miro mi reloj, las 10 PM, ya han pasado más de cuatro horas desde que Sadie está en el quirófano.

Las imágenes del accidente no dejan de reproducirse en mi cabeza. El auto de adelante de nosotros que perdió el control, el volantazo que ella dió para intentar evitar el choque, posteriormente el fuerte impacto de su lado. Ver a mi chica inconsciente a mi lado, luego verla como la subían a una ambulancia con respirador. Abro los ojos intentando dejar de ver eso, pero no puedo.

-Pierre-Es la voz que me saca de mis pensamientos.

Levanto la cabeza y veo a Madison, con los ojos hinchados, frente a mi. Una de las pocas cosas que pude hacer fue llamarla a ella y luego al papá de Sadie. No pude hacer más.

-Solo dime qué está viva-Me ruega en un sollozo.

No puedo hablar, solo asiento con la cabeza y acto seguido empiezo a llorar con fuerza. Siento los brazos a mi alrededor de la pequeña mujer frente a mi y me permito llorar y hasta gruñir.

-Si algo le pasa a Sadie puedo llegar a morir-Murmuro con la voz entrecortada-. No merece esto, no ella.

Siento como caen gotitas en mi cuello y no tardo en darme cuenta que Madison también está llorando.

-Ella estará bien, es fuerte, es una mujer fuerte-Me susurra su mejor amiga, creo que está tratando de convencerse tanto a ella misma como a mí-. Sadie no dejará que un accidente le arrebate todo.

Un sollozo se me vuelve a escapar haciendo que el abrazo de la rubia sea aún más fuerte y más sentido.

Pasan una buena cantidad de minutos, cuando levanto la cabeza y me encuentro con los ojos marrones de la mejor amiga, de la hermana, de mi mujer.

-Lo siento muchísimo-Le hablo-. No la tuve que haber dejado conducir...

-No tienes la culpa de nada, Pierre, ni tampoco Sadie-Me dice ella secándose sus lágrimas y luego las mías-, fue un hecho desafortunado.

Mi mirada se dirige a la puerta de la sala de espera, en el momento que aparece Charles. Él al vernos corre hasta nosotros.

-Pierre...-Dice con suavidad cuando está cerca de mi.

-Amigo, no la puedo perder-Le digo entre lágrimas.

El piloto de Ferrari me hace levantarme de mi lugar y me abraza con fuerza.

-Ya te pasó esto con tu madre hace años-Me murmura-. Sadie estará bien, hermano.

Siento como Madison se une a nuestro abrazo. Cierro los ojos y dejo que la pareja me abrace. Se siente bien pero, sin ninguna duda, necesito a mi chica en mis brazos.

Mi celular suena y lo tomo con rapidez, para ver que es Christian Horner.

-Christian...

-¡Dios, hombre!-Suspira-. ¿Cómo estás? ¿Cómo está tu novia?

-Yo estoy bien, el impacto no fue de mi lado, ya me hice todos los estudios y no me hice más que unos cortes y un golpe en las costillas, pero estoy bien...-Le contesto-, mi novia está siendo operada, ella fue la que recibió todo el impacto.

Veo como Madison se tapa la boca al oírme, me doy cuenta que está tratando de ahogar un sollozo, por lo que, Charles la atrapa en sus brazos mientras besa su cabello. Cierro los ojos ante eso.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora