16 de Junio, 2021.
El Havre, Francia.Abro los ojos y me doy cuenta que estoy durmiendo en una cama que no es mía, está vez los cierro intentando que la mala sensación que tengo en el cuerpo se vaya, pero nada funciona.
Miro la hora en mi celular y me levanto de la cama, tomo una perspectiva de la habitación de hotel en la que me encuentro y gimo. Tendré que buscar un nuevo apartamento. Hoy lo haré.
Me empiezo a vestir, cuando mi celular empieza a sonar. Atiendo porque soy consciente que desde ayer por la mañana que no atiendo a ningún mensaje, ni a ninguna llamada.
-Oh, si mi hija es capaz de atenderme-Dice la voz de papá, del otro lado.
-No estoy en...
-Lo sé, ayer me llamaron Pierre y Madison para hacermelo saber.
Suspiro y me miro al espejo, ¿cómo le pude hacer esto a mi amor?
-¿Cómo está él?-Pregunto en un susurro.
-¿Cómo quieres que él esté, Sadie?
-Solo quiero saber…-Digo con la voz quebrada.
-¿Cuál parte quieres saber? ¿La de cuando lo tuve que consolar?-Se ríe amargamente-. ¡Tuve que consolar a mi ex yerno!
Cierro los ojos e intento pensar en que esto le estoy haciendo por él y por mi. Tengo que mejorar y no tengo que dejar que él se rompa por mi culpa.
-Papá...
-Te entiendo, cielo, se que lo quieres ayudar-Suspira-. Pero, ¿pensaste en el corazón de ese hombre?
Tomo una bocanada de aire y trago en seco el nudo de mi garganta. Me duele hasta el alma en este momento.
-Justamente porque pienso en su corazón es que lo dejé-Le digo en un susurro-. Lo amo tanto, papá. Realmente lo amo con tanta fuerza que creo que voy a explotar, y lo cuidaré con todo lo que yo pueda.
-Sadie...
-Lo mejor para él es estar soltero. Soy inestable, soy incontrolable-Me río y me miro al espejo, una sensación de repudio se genera al verme aún con mis heridas por el choque-, soy una puta bomba de tiempo y exploté.
Escucho como papá suspira cansado y me habla.
-Ven a la casa en la que yo estoy, sabes que sigo aquí...
-¿Cuándo te irás?-Pregunto mirando mi maleta.
-Cuando tú estés bien como para estar sola.
Suspiro y gruño al notar que no puedo hacer nada por el yeso en mi mano.
-Cuando salga de la universidad vendré a buscar mi maleta al hotel e iré hasta allá.
-Esta bien, cielo, te esperaré.
Corto la llamada y me visto lo más rápido posible, para luego mirarme una última vez al espejo.
Veo mi celular sobre la cómoda y no me resisto a leer todos los mensajes, pero los que hacen que mi corazón, mi alma, mi vida duelan son los del hombre al que dejé ayer.
Pierre: Solo quiero saber que estás bien.
Pierre: Entiendo que no me quieras hablar, pero contéstale a Madison, a tu padre...
Pierre: Solo… Por favor.
Pierre: Avísame si necesitas algo.
Pierre: Que no estemos más juntos no significa que no cuentas conmigo.Dejo mi celular sobre la cama y tomo mi mochila. Mejor iré a la universidad.
°°°
ESTÁS LEYENDO
Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓
FanfictionSolía creer que el amor era trágico, que el amor una vez que lo encuentras tienes los días contados, ya seas tú o ese dichoso enamoramiento. Y es que realmente lo detesto, me cae mal y hay veces que mi cabeza planea como eliminarlo de la tierra, per...