13 de Febrero, 2021.
El Havre, Francia.-Pierre, por dios, deja de hacerte el actor porno-Le pido viendo que quiere hacer una posición muy complicada.
-¡Nena, es que es excelente!
-Genio, ¿Tú como quieres que yo me mueva?
Mi novio me mira pensativo desde arriba mientras se frota contra mi cuerpo.
-¡Pierre!-Chillo divertida-. ¡Concéntrate!
-Lo siento, mi amor-Me sonríe a modo de disculpa-. Me perdí por dos segundos.
Mi celular suena y aprovechando que Pierre sale de encima mío, me doy la vuelta para quedar boca abajo en la cama. Agarro mi celular, pero mis ganas de atender la llamada se van al demonio cuando siento como mi novio aprovecha muy bien la posición.
-Oh, mierda-Jadeo.
Él claramente muy divertido besa mi espalda y toma mi celular de mi mano. Literalmente el muy bastardo atiende la llamada estando dentro de mi.
-¿Lando?-Habla y sonríe con picardía al ver que prácticamente la que se está moviendo soy yo-. A Sadie...-Sigue con la llamada, mientras me levanta y hace que mi espalda choque con su pecho-, oh, espera, ahí puedes hablar con ella.
Le gruño y con la mano temblorosa tomo mi celular.
-¡Hermoso hombre!-Digo demasiado feliz intentando que no escuche como estoy apunto de morir por la intensidad de Pierre.
El muy bastardo encima parece que no puede dejar de moverse. Es un idiota.
-¡Mujer, nuestra mejor amiga acaba de romper bolsa!
Oh, Dios mio.
Tapo el micrófono del celular y miro a mi novio sobre mi hombro.
-Acaba rápido que nos iremos a Woking, nacerá Jules.
Pierre abre los ojos como platos y asiente con la cabeza.
-Nos veremos en unas horas, gracias por avisar-Le hablo a Lando.
Corto la llamada y tiro mi celular al sofá que tenemos en la habitación.
°°°
-¿Cómo que no tienen más vuelos para Londres?
-El avión está por salir...-Me dice la empleada sin perder la vista de mi novio.
Gruño por mi impaciencia y por el hecho de que no pierdas de vista a MI novio.
-Mira, estoy intentando ser paciente, pero mi chica esta apunto de parir y realmente no quieres que yo empiece a romper el lugar...
-¿Disculpe?-Jadea.
Siento como Pierre me toma de la cintura y hace que me aleje de la mujer que me mira con los ojos abiertos como platos.
-Deja que yo lo solucione, nena-Murmura besando mi coronilla.
Mi novio usa sus dotes de piloto de fórmula uno y con una gran sonrisa consigue que podamos abordar el primer vuelo a Londres.
°°°
15 de Febrero, 2021.
Woking, Inglaterra.Apenas Pierre y yo llegamos aquí, decidimos quedarnos en casa de Madison y Charles. Hoy por la noche mi novio, junto a la mayoría de los pilotos obviamente exceptuando a Charles, se irá a Barcelona para los tests de pretemporada.
Me encuentro pasando la noche en la clínica haciéndole compañía a mi mejor amiga, ya que, envié a Charles y a Pierre a que cuiden de Charlie esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓
FanfictionSolía creer que el amor era trágico, que el amor una vez que lo encuentras tienes los días contados, ya seas tú o ese dichoso enamoramiento. Y es que realmente lo detesto, me cae mal y hay veces que mi cabeza planea como eliminarlo de la tierra, per...