Capítulo 33.

12.3K 520 118
                                    

10 de Enero, 2021.
Bora Bora, La Polinesia Francesa.

Los días aquí son mágicos. No importa si llueve, si hace frío o si hace calor. Ahora mismo está lloviendo a cántaros, por lo que, aprovecho y leo una novela romántica que me recomendó Summer, mientras tomo un rico café.

-Bueno, nena, estás viendo a una de las revelaciones de la fórmula uno de 2020-Me dice mi novio apareciendo.

-¿Qué?

-Por las votaciones quedé como una de las revelaciones, nena-Me explica sentándose frente a mi en el mismo sofá en el que yo estoy recostada-. ¿Lo puedes creer?

-Lo puedo creer porque ví lo mucho que creciste, cariño-Tomo su mano y la beso-. Estoy orgullosa de ti.

Él sonríe y suspira mientras yo vuelvo mi atención al libro y a mi café. Vuelvo a mi lectura hasta que el otro suspiro de mi novio me termina por desconcentrar.

-Bueno, cariño, ¿Quieres atención?-Le pregunto mirándolo sobre el libro.

-Me aburro, nena-Me responde cruzándose de brazos.

-¿Por qué no juegas a algo en la play o haces un stream como los chicos?

-Creo que haré un live en Instagram.

-Por favor, hazlo-Le respondo divertida-, ahora si es posible volveré a leer...

Pierre se ríe y me saca el libro de las manos para tirarse encima mío.

-¡Amor!-Chillo riendo-. Dios santo, ¿De dónde sacaste tanta energía?

-No estoy seguro...-Murmura pensativo, mientras abre mis piernas y se acuesta apoyado su pecho entre ellas, a la vez que abraza mi estómago-, creo que más que tener energía, estoy de buen humor...

-Y como para que estés de mal humor-Le digo agarrando el libro que está a nuestro lado-. Me tuviste en todas las posiciones que quisiste anoche y en la mañana.

-Oh, ese es un recuerdo muy caliente y bueno-Habla sin dejar de acomodarse-. Bueno, la energía se está apagando, dormiré un rato.

-Está bien, cariño.

Siento el beso que mi novio deja sobre mi vientre y luego como apoya su cabeza sobre mi pecho. Sigo leyendo y sonrío al sentir como a los minutos ya Pierre está medio roncando.

Dejo mi libro de lado y acaricio sus hombros. Él está literalmente abrazando mi cuerpo y usándome de almohada.

-¿Qué hice tan bien para tenerte, cariño?-Murmuro-. ¿Dónde metiste al Pierre que llegue a detestar?

Me mantengo unos segundos así hasta que mis ojos se empiezan a cerrar.

°°°

Mi celular suena y lo saco, de la mesita que tenemos frente a nosotros, antes que despierte a mi novio.

Papá: Hola, cielo.
Papá: ¿Cómo están tú y tu novio?
Yo: Hola, papi.
Yo: Ambos muy bien.
Yo: Descansando y disfrutando de Bora Bora.
Yo: ¿Tú cómo estas?
Papá: Yo muy bien, me pareció muy lindo Ruan. Ahora iré a Italia y recorreré todo como me recomendó tu novio.
Papá: Hablando de tus vacaciones...
Papá: Solo espero que no me hagan abuelo.
Papá: Aún soy joven, hija.
Yo: ¡Papá! No.
Yo: Aún no hemos hablado de eso...
Papá: Espero que la charla llegue, porque quiero tener un nieto o una nieta para consentir.

Me río entre dientes y miro a mi novio que sigue durmiendo encima mío. Veo por la ventana como sigue lloviendo. Me muevo un poco para hacer que el rostro de Pierre esté cerca del mío.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora