Capítulo 36.

11.7K 550 217
                                    

5 de Mayo, 2021.
El Havre, Francia.

Los meses con Pierre vienen siendo fantásticos. El sexo es genial, el amor que nos tenemos cada día crece más y yo cada vez estoy más segura que lo amo con todo mi ser.

Mi celular suena mientras estoy saliendo de la universidad luego de dar uno de mis últimos exámenes. Me quedan tan solo tres para terminar mi tercer año.

Pyry: Bueno, ya está todo preparado.
Pyry: Mañana a las 6 AM sale tu vuelo.
Pyry: Pierre te extraña muchísimo.
Yo: El sentimiento es mutuo.
Yo: ¡Gracias a ti y a toda la escudería!
Pyry: Cuando llegues avísame, estamos calculando que llegaras tipo 8:15 al hotel, estarás justo para el desayuno.
Yo: Gracias, de verdad.
Pyry: Lo que sea por mis tortolitos favoritos.

Me estoy subiendo a mi camioneta cuando mi celular suena, atiendo rápidamente al ver que es Carlos.

-¡Hola, mujer hermosa!

-Hola, hombre hermoso-Le contesto feliz-. ¿Cómo está yendo todo en Barcelona?

-Muy bien, ¿Tú cuándo vienes?

-Por la mañana viajaré y llegaré ahí justo para el desayuno.

-Esas son muy buenas noticias, otro cumpleaños de Madison en Barcelona...

La idea no es sorprender solo a Pierre, sino también hacerlo con Madison, la cual ya se encuentra en España desde ayer. Ella creía que iba a ser la única mujer rodeada de pilotos, por lo que le pidió/obligó a Salem que la acompañe.

-¿Qué tienen preparado para mañana?-Pregunto dejando mi mochila sobre el asiento de copiloto.

-Estamos muy metidos en la carrera y la cantidad de cosas que debemos hacer con los autos, así que algo tranquilo en el comedor del hotel.

-¿Tranquilo como?-Pregunto divertida.

-Tranquilo como que intentaremos emborrachar a Lando...

-Oh, esa idea me encanta.

-¡A nosotros también! Además él pequeño cabrón tiene a Salem para que luego lo cuide...

-Dios, les regalaré condones-Digo riendo-. ¿Haremos lo de Mónaco?

-Si, este año se nos agrega Mick Schumacher.

-Oh, eso es genial-Pienso unos segundos-. Llevaré más cosas para Pierre, se que viajó liviano porque volvería a Francia luego de este Gran Premio.

Escucho como lo llaman a mi amigo del otro lado y luego que suspira cansado.

-Iré a trabajar, el deber llama.

-Yo iré a casa... ¡Nos vemos mañana!

°°°

Estoy acostada mirando una película cuando mi celular suena con un par de mensajes.

Pierre: Nena, te extraño.
Pierre: Hace demasiados días que no nos vemos.
Yo: Y yo a ti, cariño.
Yo: Ya pronto volverás…
Pierre: Hoy mientras entrenaba tuve una gran idea.
Yo: ¿Qué parte de tu hermoso cuerpo trabajabas?
Pierre: ¡Nena! Concéntrate.
Yo: ¿En qué pensabas, amorcito mío?
Pierre: En qué quiero viajar contigo a Mónaco.
Pierre: Quizás pueda ir por ti y luego podríamos viajar juntos allá.

Sonrío ante la tierna idea y lo llamo.

-Hola, mi amor-Digo mientras miro mis uñas, necesito pintarlas urgente.

-Ah, nena, extrañaba tu voz...

Sonrío como una estúpida e intento que mi voz no delate que estoy a punto de morir de amor.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora