Capítulo 23.

15.1K 623 125
                                    

7 de Septiembre, 2020.
El Havre, Francia.

Tomo de mi vaso descartable de café mientras escucho mi primera clase. Anoto todo lo que me importa y lo que considero fundamental. Estoy donde quiero estar sin ninguna duda. El día se pasa prácticamente volando y no puedo evitar estar de buen humor. Al finalizar mi jornada salgo de la universidad pero soy detenida por un chico rubio.

-Disculpa que te moleste-Me dice él-. Soy Asa, compartimos todas las clases de hoy.

-Oh, no te he visto en ninguna, disculpa. Yo soy Sadie-Le respondo extendiendo mi mano.

El rubio muy sonriente me la estrecha y vuelve a hablar.

-¿Aceptarías ir a tomar un café conmigo?-Pregunta sin soltar aún mi mano-. Quizás nos podríamos conocer...

Me río entre dientes y veo como el auto de Pierre llega al estacionamiento.

-Te diría que sí, pero tengo novio-Le sonrío-. Quizás puedas conocer a otra...

Hago que Asa suelte mi mano y me alejo de él. Sonrío sin poder evitarlo mientras camino hasta el Honda negro de mi chico.

-Hola, amor-Lo saludo mientras me subo al asiento de copiloto.

Él sonríe una vez que estoy a su lado y pone su mano en mi nuca haciendo que mi rostro se acerque al suyo.

-Hola, hermosa-Dice dejando muchos besos sobre mis labios-. ¿Cómo estuvo tu primer día?

Veo cómo se acomoda en su lugar y yo hago lo mismo para así poder abrocharme el cinturón de seguridad.

-¡Genial, cariño!-Chillo feliz, luego me pongo seria-. Gracias por hacer que nos traigan rápido...

La realidad de la situación es que luego de nuestra fantástica celebración por su primer victoria, recordamos que tenemos vidas y casi me desmayo al darme cuenta que hoy era el primer día en la universidad. Mientras yo hiperventilaba y exageraba todo, Pierre fue mucho más inteligente y habló con su escudería para preguntar si nos podían hacer regresar aquí en la madrugada, lo cual ocurrió por suerte.

-No es nada, Sadie-Me contesta saliendo del lugar-. Ahora dime... ¿Qué quería ese chico contigo?

Una carcajada se escapa de mi garganta, me doy la vuelta en el asiento para mirarlo y acaricio su mentón.

-Verás, cariño, me invitó un café...

-Oh, eso sí que no-Gruñe.

-Tranquilo, le dije que tenía un sexy y celoso novio.

-Que ganó Monza-Dice orgulloso.

-Que ganó Monza y que no me devuelve una de mis hermosas bragas de encaje.

-¡Apareció en mi maleta! Ahora las llevaré a todos mis grandes premios así no te extrañaré cuando no me acompañes.

-¿Las utilizarás tú?-Le pregunto divertida.

-Ya entiendo porque tú y Madison son mejores amigas-Dice chasqueando la lengua-. Eres hermosa, nena, pero no eres para nada graciosa.

-Oh, cariño, yo soy muy graciosa.

Él se ríe entre dientes y niega con la cabeza. Una de sus manos se queda en mi muslo y sonrío ante la simpleza del gesto.

-Hoy haré yo de cenar-Me dice muy orgulloso.

-¿Qué cocinarás?

-Pastas.

-Me encanta.

-Lo sé-Dice mirándome por un segundo para guiñarme un ojo.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora