Capítulo 28.

13.3K 563 164
                                    

29 de Octubre, 2020.
El Havre, Francia.

-¡Pero si mi novio está vivo!-Digo apenas lo veo en la videollamada.

-Hola, mi amor.

-Hola, mi vida-Le contesto suspirando y luego noto que no tiene camiseta-. ¡Oh, por Dios! ¡Pierre Gasly, espero que no estés desnudo porque cortaré!

-¿Qué te hace pensar eso, nena?

-Que eres un exhibicionista, cariño-Le digo sonriendo con toda mi inocencia.

Pone los ojos en blanco y sonríe como si no lo pudiera creer.

-¡Estás loca! ¿Lo sabes?

-Cállate, es parte de mi encanto-Le digo moviendo la mano y restándole importancia-. ¿Cómo está siendo México?

-Bellisimo, ya conocía por los anteriores Grandes Premios, pero realmente está cada vez más lindo este país, la próxima tienes que venir.

-Cariño, yo estudio...

-Y eres tan inteligente que puedes estudiar en cualquier lugar del mundo-Me contesta con una media sonrisa.

-¡Estás tratando de comprarme, Pierre!

-¿Funcionó?

-Ni un poco-Le digo riendo.

Él se ríe conmigo y luego me mira tranquilo.

-¿Qué estás haciendo?

-Estudiar, cariño, quiero adelantar lo más que pueda mis exámenes antes de las vacaciones.

-¿A dónde iremos?-Me pregunta-. Tipo, mi temporada ya casi termina, ¿A dónde quieres ir?

-¿Realmente quieres viajar conmigo?

-Si, nena-Responde sonriendo con ternura-. Quiero que tengamos unos días para nosotros solos.

Creo que estoy apunto de morir del amor. Este hombre me tiene en todos los sentidos posibles.

-No se a donde quiero ir, Pierre, solo quiero estar contigo... ¿Por qué no pensamos en esto después?

-Está bien-Asiente y veo cómo se recuesta sobre la cama para poner su brazo detrás de su cabeza.

-¿Qué estabas haciendo tú?

-Recién terminamos de almorzar, tengo muchas entrevistas que dar en un rato.

-Pasa que eres alguien muy interesante-Le digo riendo.

Él entrecierra los ojos y frunce los labios.

-Entiendes que tus chistes no son graciosos, ¿no?

-Ajá-Le sonrío y luego agradezco a la luz del sol porque me deja verlo mucho mejor-. ¿Te hiciste más mechas rubias, cariño?

-Puedes ser...

-¡Estás precioso!-Chillo maravillada-. Y en serio espero que ninguna se te acerque demasiado, porque me enojaré.

-Soy un imán de mujeres, nena.

-¡Pierre Gasly, no jodas porque cuando vuelvas te golpearé!

-Ah, el romanticismo que necesito en mi vida-Ríe.

-Me tienes a mi ya, eso es muy romántico.

-Lo que tú digas, mujer...-Suspira y se ve que le están mandando mensajes ya que se escucha como suena su celular-, ve a cenar, ¿si? Intenta dormir.

-¿Tienes que irte?-Le pregunto haciendo un puchero.

No quiero ser más dramática de lo normal pero mi novio, luego del cumpleaños de Charles, tuvo que viajar a Italia para poder estar unos días a la fábrica, y desde ahí que no le he visto. Literalmente no lo veo desde el 17 de Octubre.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora