Capítulo 9.

15.6K 735 187
                                    

22 de Junio, 2020.
Le Castellet, Francia.

-¡Te extrañé, cariño!-Chilla mi mejor amiga mientras me abraza en el lobby del hotel.

Nos abrazamos unos segundos y le sonrío.

-Yo a ti, Mad.

Ambas empezamos a caminar por el lugar mientras ella me habla.

-Tienes la habitación al lado de la mía...

-Gracias a Jesús. Tengo muchas ganas de estar junto a ustedes, las extraño como no te das una idea.

-¡Tía Sa!-Chilla mi sobrina apenas entro al comedor.

Sale de los brazos de Brianna y corre a los míos con una rapidez digna de admirar.

-Hola, pequeña-Le digo besando sus mejillas y todo su rostro.

-Trañé, tía-Me dice una vez que la tengo en brazos.

-Yo a ti, cariño. Te amo-Le digo con sinceridad.

-Amo-Me responde besando mi mejilla.

Camino hasta la mesa donde están los familiares de los pilotos, por unos segundos me entristece no ver a Pierre, pero él al igual que el resto de los pilotos está en Los Ángeles.

-Que raro y silencioso es todo sin los chicos-Digo sentándome al lado de Madison.

-Ni que lo digas-Habla Hanna, la esposa del compañero de Charles-. Es tan raro no escuchar a Sebastian quejándose porque los niños no hacen silencio.

-O a Daniel diciendo comentarios desafortunados-Acota Brianna mientras come un trozo de pastel.

Me río y miro a Madison que está teniendo una conversación muy seria con su hija.

-Papi, volverá ¿Entiendes?

-Mami, lo traño.

-Yo también lo extraño, hija. Pero tenemos que esperar, ¿si?

-Chi-Contesta ella no muy segura.

-Si quieres más tarde lo llamamos.

Charlie la mira como si mi mejor amiga hubiera dicho que va a comprarle una heladería para ella sola.

-Chi, papi. Quielo.

Madison le sonríe y le da un trozo de pastel de fresa el cual Charlie no duda ni un segundo en comer.

-En serio lo extraña-Me dice.

-¿Y tú?-Le pregunto.

-Como no te das una idea, Sa...

°°°

24 de Junio, 2020.
Le Castellet, Francia.

-¡Que bueno está este pastel!

-¿El de fresa?-Le pregunto a Brianna.

-Si, joder, está buenísimo, es un orgasmo para el paladar.

Me río ante la locura de la menor de los Ricciardo y me levanto de la mesa en la que estamos merendando.

-Iré a buscar a Madison-Le aclaro al ver su mirada curiosa.

Salgo del comedor y camino por el lobby, pero me freno al ver a Carlos.

-¡Carlos!-Chillo para correr a sus brazos.

Él al verme sonríe y me alza del suelo cuando lo abrazo.

-Oh, mujer, te extrañe muchísimo.

-Yo a ti, idiota.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora