2 de Agosto, 2020.
El Havre, Francia.Una mala sensación en la boca del estómago se me forma mientras espero por la carrera. Los chicos ya están en la parrilla, solo espero que mi mala sensación solo sea exageración.
La carrera empieza y no tengo tiempo a dar un trago a mi café que veo como Pierre y Max chocan.
-¡Pierre!-Chillo asustada.
Veo como sale con toda la tranquilidad del mundo de su auto y suspiro. Mierda, un café no servirá de nada. Camino hasta la mochila que tengo colgada al lado de mi puerta de entrada y saco mi caja de cigarrillos. Abro la ventana y me pongo al lado para prender uno.
Nuevamente esto queda de lado en el momento que uno de los accidentes más grandes que jamás ví ocurre frente a mis ojos. Todo se vuelve peor en el momento que veo como Carlos es uno de los implicados.
-Joder, ¿Donde mierda estás?-Grito al no encontrar mi celular.
Al encontrarlo chillo aliviada, la transmisión muestra como Carlos camina a su box. Marco el número de mi mejor amiga y por suerte ella atiende enseguida.
-Dime que Pierre y Carlos están bien-Es lo primero que digo.
-¿Quieres hablar con Carlos? Yo iré a ver a Charlie-Me pregunta ella más tranquila.
-Si, cariño-Chillo-, gracias.
Escucho voces y luego un suspiro del otro lado.
-Estoy bien, Sadie-Me habla el español pasados unos segundos.
-Carlos-Susurro y me seco las lágrimas-. Jesús, pensé que...
-Estoy bien, mujer. Me salvó el halo y solo me duele la muñeca.
Me rompo a llorar con fuerza y hablo cómo puedo.
-Tuve miedo de verdad-Susurro-. Estúpido. Casi me matas de un infarto.
-Estoy bien-Me repite él de forma tranquila-. Solo no llores que seguro te pones fea haciéndolo.
Me seco las lágrimas con la mano y me río finalmente.
-¿Sabes algo de Pierre?-Le pregunto en un hilo de voz.
Escucho que suspira y luego ríe.
-Él está bien, pequeña. Tú tranquila. Todos estamos bien.
Ambos guardamos silencio y pensamientos horribles vienen a mi cabeza por lo que hablo.
-Gracias por no morirte.
Escucho su carcajada y luego que bufa.
-No me morí solo para escuchar ese comentario.
-Te quiero, Carlos-Le contesto sinceramente en cambio.
-Yo también te quiero, Sadie. Haré que Pierre te llame-Suspira y sigue hablando-. Gracias por preocuparte, el doctor verá mi muñeca.
-Llámame después, por favor.
-Lo haré, Sadie. Adiós.
La llamada se corta y ya la carrera tiene un sabor un tanto más amargo, la miro solo por Lando y Charles. Veo mi celular con la pantalla apagada y mi cigarrillo entre mis dedos. Lo prendo y sin importarme que esté lejos de la ventana lo fumo.
Los recuerdos de aquel día con mamá se hacen presentes en mi cabeza y me incomodan. Bah, los recuerdos que no perdí.
Expulso el humo y veo que mi celular suena. Pierre.
-Cariño-Susurro en el momento que atiendo.
-Nena, estoy bien, tranquila-Es lo primero que me dice.
ESTÁS LEYENDO
Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓
FanfictionSolía creer que el amor era trágico, que el amor una vez que lo encuentras tienes los días contados, ya seas tú o ese dichoso enamoramiento. Y es que realmente lo detesto, me cae mal y hay veces que mi cabeza planea como eliminarlo de la tierra, per...