Capítulo 25.

15.1K 565 139
                                    

23 de Septiembre, 2020.
Sochi, Rusia.

-No puedo creer que estés aquí-Dice Pierre, detrás de mí, mientras entrelaza sus dedos con los míos.

-Yo tampoco-Le confieso mirando nuestras manos y sintiéndome protegida en sus brazos.

Me doy la vuelta para quedar frente a él y paso mis dedos por su rostro, empiezo por sus cejas, paso por sus párpados y voy a sus pómulos, no puedo evitar dejar un beso en su nariz y sonrío con picardía en el momento que mis dedos pasan por encima de sus labios y el los muerde para después chuparlos.

-Pierre…-Le hablo a modo de advertencia.

-Dime, nena-Usa mi mismo tono de voz dejando mis dedos en paz.

Gimo y lo fulmino con la mirada. Estúpida y necesaria menstruación.

-Si me hubieran dicho hace tres años que tú serías el que pondría mi mundo de cabeza me hubiera reído-Le digo sin dejar de mirar sus ojos.

-¿Y ahora?

Sonrío subiendome a horcajadas sobre su estómago.

-Soy feliz a tu lado-Le susurro besando sus labios-. Me gusta estar contigo, haces que todo tenga más color.

-Tú hiciste que esto sea bueno, linda-Murmura sobre mis labios-. ¿Te das cuenta lo feliz que me haces?

Sonrío sin poder evitarlo. Oh, mierda y santo Dios, realmente estoy enamorada de él.

-Te quiero, Pierre-Le digo uniendo sus labios con los míos.

Me trago su jadeo en medio del beso y cuando nos separamos él me mira a los ojos.

-¿Realmente lo haces?

-Realmente lo hago-Susurro pasando mi mano por su barba-. ¿Cómo demonios no lo iba a hacer estoy contigo casi siempre?

-Si... Prácticamente convivimos-Dice pensativo.

-Es que literalmente vivimos uno frente al otro, cariño-Comento divertida.

Su celular suena por lo que lo agarra de la mesita de luz. Suspira cuando lee el mensaje.

-¿Vienes conmigo al circuito?

-Sipi-Le sonrío.

-Pyry tiene tu pase-Me dice para después mostrarme esa hermosa sonrisa de la que es dueño-. Oh, demonios, te verás tan sexy con algo de Alpha Tauri...

-Siempre me veo sexy-Le digo mordiendo su labio inferior.

-Si, nena, eso ya lo sé-Sonríe.

Pone sus manos en mi mejillas y me vuelve a besar, solo que esta vez es lenta. Se siente hasta como si quisiera que con un simple beso pudiera demostrarme lo mucho que siente. Y creíble o no, realmente lo siento.

°°°

Camino por el paddock mientras llevo puesta la chaqueta de Alpha Tauri y la gorra de Pierre. Y pese a que me hago la difícil y la que esto no me gusta ni un poco, jamás en mi vida me sentí tan parte de algo y tan valorada.

-¿Sabes? Para tener piernas cortas caminas muy rápido, nena-Me dice Pierre trotando detrás de mí.

-¡Oye! Deja mis piernas en paz-Gruño golpeando su hombro cuando está a mi lado.

Pierre se ríe, toma mi mano y deja un beso sobre mis nudillos.

-¿Qué haremos después?-Me pregunta mientras entrelaza sus dedos los míos.

-¿Qué te parece si vamos a comer a algún lado?-Sugiero mirando su mano con la mía con una estúpida sonrisa.

-¿Hablas ruso?

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora