5 de Enero, 2021.
Bora Bora, La Polinesia Francesa.Estoy recostada sobre la tumbona viendo al bombón que llamo novio en el agua.
Y... Dios, otra vez yo, ¡Gracias!
Cierro los ojos intentando tomar sol hasta que siento que de golpe caen gotitas sobre mi cuerpo. Abro mis ojos encontrándome con mi novio, el idiota.
-Cariño, me estás haciendo mojar, lo sabes, ¿no?
-Como para no saberlo, me lo dices todas las noches.
-Oh, eres un pervertido y un cochino-Le digo pegándole en el pecho.
-Oh, nena, no acabas de hacer eso...
Sin dejarme chistar me toma de la cintura y me sostiene sobre su hombro.
-¡Pierre, por favor cariño, no!-Chillo mientras me lleva en dirección al agua.
Mi novio solo se ríe y me lleva hasta el mar. Una vez que entramos. Levanto como puedo mi cuerpo y hago que me baje un poco, entrelazo mis piernas en su cintura y una vez así, sonrío conforme.
-Ahora si, hermoso, sigue caminando...
Él se ríe y besa mis labios para seguir caminando, baja sus beso a mi cuello y cierro los ojos al sentirme tan cuidada. En realidad la forma en la que me siento no tiene una palabra.
Abro los ojos tras unos segundos y veo a mi novio que nos guía más a lo profundo del mar. Siento el agua en la punta de mis pies, como el sol me da de lleno en el rostro, como el viento hace que mi cabello, bastante crecido, se vaya para un lado. Paso las manos por los brazos y los hombros de Pierre para recordarme que esto es real, que no lo estoy soñando, que este es mi presente, que estoy viva y que no lo quiero perder. No me siento capaz de perder esto que siento.
Me separo un poco de Pierre y lo miro de frente.
-Te amo-Le susurro.
-¿Sadie?-Pregunta mientras frena de caminar y me mira sorprendido.
-Que te amo-Murmuro sin dejar de mirarlo a los ojos.
Me baja de sus brazos haciendo que quede en el agua, la cual llega hasta mis pechos. Viendo que él no contesta sigo hablando.
-No me limitaré más, Pierre-Le digo mientras me pongo los lentes de sol sobre la cabeza-. Te amo, ¿si? Estoy enamorada de ti. No llevamos tanto tiempo, pero estos casi cuatro meses de novios y todos los meses que compartimos me hicieron notar que te amo y que soy feliz de hacerlo.
Él sonríe ante mis palabras y me toma de las mejillas para besar mis labios muchas veces.
-Te amo, te amo, te amo-Me dice besando mi rostro y sin dejar de sonreír-. ¿Me oyes? Te amo, Sadie.
Sonrío ante la vista. Mi novio, Bora Bora, el amor.
-Menos mal-Bromeo-. ¿Te imaginas que yo sola fuera la que amara en la relación?
Él pone los ojos en blanco y me abraza con más fuerza para tirarse conmigo al agua.
-¡Pierre Gasly, eres un grandísimo imbécil!-Le chillo cuando estamos ambos con la cabeza fuera del agua.
-Ah, el romanticismo que necesito de mi mujer-Dice él acercando mi cuerpo más al suyo-. Te amo, nena.
Sonrío y cierro los ojos. Este hombre es lo que necesito.
°°°
-Me está gustando mucho este lugar-Me dice Pierre mientras cenamos algo en la cocina de la pequeña cabaña que él alquilo para estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓
FanfictionSolía creer que el amor era trágico, que el amor una vez que lo encuentras tienes los días contados, ya seas tú o ese dichoso enamoramiento. Y es que realmente lo detesto, me cae mal y hay veces que mi cabeza planea como eliminarlo de la tierra, per...