27 de Marzo, 2020.
El Havre, Francia.Vivir en Francia siempre fue mi sueño.
Sonrío por eso mientras sigo acomodando todo en mi nuevo apartamento junto a Fleur, la hermana de Pierre.
-¿Te has cruzado con mi hermano?-Me pregunta la rubia.
¡Jesús! ¿Toda la gente con la que me rodeo es rubia o qué?
-Por suerte, aún no.
-¿Sabes que te lo cruzaras en algún momento, ¿no?
-Lamentablemente…-Susurro.
Ella está por contestarme pero alguien toca a la puerta.
-¿Puedes ver quién es? Por favor-Le pido mientras termino de acomodar el sofá con sus cojines.
Ella asiente y desaparece de mi vista, en no más de diez segundos, en mi sala aparecen una chica de cabello rubio y Pierre, quien al parecer también utiliza la misma tintura que ella. Aunque, en realidad, puede ser que él se la tome, aún no estoy muy segura.
-Si, pasen, no se hagan drama-Digo con ironía poniendo los ojos en blanco.
Veo el inicio de una sonrisa en los labios de Pierre, pero rápidamente vuelve a tener su cara seria de siempre.
-Te dije que no teníamos que venir-Le habla a la chica, en Francés, Pierre.
La rubia le sonríe y le responde también en francés.
-Solo venimos a saludarla, hermoso-Se ríe-. No es tan linda para ser modelo, la verdad es que yo la veo muy caderona y bueno, ni hablar de su altura-Me sonríe a mi y habla en inglés-. Mucho gusto, soy Celine.
Ella me extiende la mano y no se la acepto, solo le doy mi más grande sonrisa a ambos.
-Tengo dos cosas para decirles a ambos; la primera es que entiendo a la perfección el francés-Veo como la cara de ambos se transforma-, y si, tranquila Cecilia, se muy bien que no tengo el cuerpo de una modelo perfecta, y la segunda es que yo no recuerdo haberlos invitado, solo a Fleur.
-Me llamo Celine-Gruñe la rubia entredientes.
-Para lo que me interesa saber cómo te llamas...
-Uf, eso debió doler-Dice mi amiga.
-Los invito a retirarse-Sentencio.
Sin prestarle más atención, agarro una de las cajas con fotos que traje para poner en mi apartamento y me dirijo a mi habitación.
Empiezo a sacar las fotos y las dejo en la cama, en la primera está mi mamá conmigo en un concurso de belleza, ese fue el primero y único que concursé, mamá a los días falleció. En la segunda foto estamos Madison y yo cuando teníamos siete años, ambas bailando bajo la lluvia, hace años no lo hago. En otra estamos mi papá y yo en París, el arco del triunfo, yo tenía trece años, seguía muy dolida por la muerte de mamá y mi papá con tal de intentar hacerme sonreír me trajo a Francia, desde ese día me enamoré de este país.
-Lo siento por lo de recién-Llama mi atención Pierre entrando en mi cuarto.
No pienso mirarlo, por lo que realmente no soy sumamente consciente si lo dice de verdad o no.
-Bueno, ahora vete-Le contesto.
Escucho su suspiro.
-¿Sabes? Aún no te puedo descifrar.
Levanto la vista y lo veo frente a mí apoyado en el marco de la puerta.
-No es muy difícil descifrarme, lo que tú no entiendes es como todavía no caí por ti-Contesto obvia-. Que, alerta spoiler, realmente no lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓
FanficSolía creer que el amor era trágico, que el amor una vez que lo encuentras tienes los días contados, ya seas tú o ese dichoso enamoramiento. Y es que realmente lo detesto, me cae mal y hay veces que mi cabeza planea como eliminarlo de la tierra, per...