7 de Agosto, 2020.
El Havre, Francia.El lunes Pierre tuvo que viajar de urgencia a Italia y no lo veo desde ahí. Odio cuando se va.
Me encuentro en el centro comercial para distraerme y gracias a Jesús que lo hago. En el segundo piso de este veo un hermoso local de lencería en el que me quedo embobada mirando todo.
-Oh, joder-Susurro al ver un conjunto de encaje blanco.
Mi celular suena y atiendo sin ver quién es exactamente ya que no puedo dejar de mirar la vidriera frente a mí.
-¿Hola?
-Hola, nena-Se escucha del otro lado.
Sonrío sin poder evitarlo y me muerdo el labio.
-Hola, cariño.
-¿Qué haces?
-Estoy viendo un conjunto de ropa interior que pide a gritos por mi.
-Oh, demonios-Susurra-. No me hagas esto por lo más lindo del mundo, Sadie.
-¿Qué?-Le pregunto haciéndome la inocente-. ¿No te gusta la idea?
-Mierda, mierda, mierda-Maldice y suspira-. ¿Te das cuenta lo lejos que estoy de ti?
Me río entre dientes y miro mis uñas.
-Te llamo luego, Pierre.
-Sadie, no me hagas esto, te lo pido por fav...
Corto la llamada mientras sonriendo triunfante entro al local y sin dudarlo compro ese conjunto blanco más uno azul que siento que me quedará espectacular. Al salir de allí veo los mensajes del Francés.
Pierre: Te das cuenta lo que has hecho?
Pierre: Ahora solo puedo pensar en estar dentro de ti.
Pierre: Eres una calienta pene.
Pierre: Demonios! Me puedes enviar una foto aunque sea?
Pierre: Sadie.
Pierre: La gran Pierre pide por ti.
Yo: Eres un exagerado, Gasly.
Yo: Cuando vuelves?
Pierre: No lo sé pero apenas vuelva seré todo tuyo.Sonrío sin poder evitarlo y salgo del centro comercial en dirección a mi Jeep.
°°°
Salgo de la ducha y me pruebo el conjunto de ropa interior, me lo dejo puesto ya que de vez en cuando es lindo sentirse sexy. Además de que posiblemente me saque una foto para mandarsela y molestar a Pierre. Me visto con una camiseta de él de Alpha Tauri y unos pantalones cortos de seda blancos.
Camino hasta la cocina y empiezo a prepararme mi café habitual que tomo luego de cenar. Me siento en mi mesón a esperar por mi cafetera y paso las manos por mis muslos depilados. Joder, estoy suavecita como culo de bebé.
Veo mi celular a mi lado sin notificaciones. Lo tomo y le mando un mensaje a Pierre.
Yo: Vuelve, hay demasiado silencio.
Pierre: No puedes vivir sin mi, mujer.
Yo: Oh, joder! Olvida mi anterior mensaje.
Yo: Eres un idiota monumental.
Pierre: Ya lo dijiste, no lo puedes eliminar, nena.El timbre de mi apartamento suena en el momento que estoy sirviendo mi café. Extrañada camino hasta la entrada. Nadie usa mi timbre. Al abrirla casi me caigo de culo al ver a la persona al otro lado de la puerta.
-Hola, princesa.
-¿Qué mierda haces aquí?-Gruño.
-Te extraño como no te das una idea-Me responde Romeo.
Lo veo y no entiendo cómo es que me gustó. Es demasiado perfecto físicamente. Tiene el cabello negro ondulado, unos lindos ojos avellanas y no tiene vello facial lo que hace que parezca más aniñado.
ESTÁS LEYENDO
Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓
FanfictionSolía creer que el amor era trágico, que el amor una vez que lo encuentras tienes los días contados, ya seas tú o ese dichoso enamoramiento. Y es que realmente lo detesto, me cae mal y hay veces que mi cabeza planea como eliminarlo de la tierra, per...