Capítulo 6.

14.4K 775 160
                                    

12 de Mayo, 2020.
Montecarlo, Mónaco.

-Tengo calor-Grita Daniel.

-Que insoportable eres-Le contesto riendo, mientras me acomodo mejor para tomar sol en el yate de Charles.

-Oh, muñeca, me rompes el corazón.

-Luego vemos cómo lo arreglamos-Bromeo

-No podemos, mujer, Pierre te vio primero-Me contesta sonriendo.

-Idiota-Murmuro.

Veo como Lando se saca la camiseta y casi se me cae la mandíbula, joder que esta lindo el niño. El inglés se da cuenta de mi atención y me habla.

-Oh, no, Sadie-Dice negando con la cabeza-. Eres preciosa pero no me arriesgaré a que Pierre me golpee.

Pongo los ojos en blanco y miro a mi mejor amiga que parece que el comentario le pareció muy gracioso ya que no contiene la risa.

-Son todos unos cabrones-Murmuro para mi misma.

En mi campo de visión aparece Pierre con una cerveza mientras se dirige al lado de Carlos y Max. Este parece no querer ni mírame, sin darle atención me empiezo a sacar la camiseta hasta que escucho un silbido que proviene de mi mejor amiga.

-¡Bomba sexual!-Exclama ella divertida

-Eres una estúpida-Le digo riendo.

Dudo unos segundos en sí sacarme el pantalón corto, pero finalmente decido que no lo necesito. No me interesa que vean las cicatrices en mis piernas y caderas, aunque esta última sea la más notoria.

Esa fea cicatriz hizo que me sea posible caminar y siempre voy a estar agradecida de haberme operado. Luego del accidente, tuve que soportar muchas intervenciones quirúrgicas, no podía caminar, no podía sentarme, no podía hacer nada yo sola. Me había quebrado las dos piernas y una parte de la cadera. Lo peor fue la rehabilitación, aunque siempre tuve el apoyo de Madison a mi lado, no faltó a ni una sesión, estuvo siempre ahí conmigo.

Ella mira las cicatrices con una sonrisa y besa mi mejilla. Nadie pregunta, pero noto la mirada de Pierre justo ahí.

-Eres una guerrera-Murmura Carlos en mi oído cuando se acerca a mi.

Sonrío por eso y le guiño el ojo a mi amigo.

Quizás hace un año me estaría cubriendo, pero al demonio, soy hermosa y mis cicatrices me ayudaron a ser quien soy.

°°°

-Sadie, cariño, ayúdame a sacarme la camiseta que duele-Me habla Carlos haciéndome reír.

-Yo también estaría necesitando ayuda-Me sonríe Daniel.

Después de que mi mejor amiga bañara a ambos pilotos en crema humectante volvimos a la casa para prepararnos, porque esta noche, a excepción de Madison y Charles, decidimos salir a una discoteca.

Le ayudo a Carlos y a Daniel a sacarse las camisetas y me encierro en mi cuarto donde empiezo a desvestirme para bañarme.

Cuando salgo de la ducha me maquillo de forma natural, a excepción de los labios que me los pinto de rojo, también me peino dejando que mi cabello se seque natural. Salgo a la habitación y me pongo una falda blanca ajustada y un top negro, todo demostrando mis curvas, más mis zapatos de tacón blancos.

Cuando me estoy poniendo perfume la puerta de mi habitación es tocada y luego de gritar que pasen, es abierta mostrandome a Pierre con el cabello húmedo vestido con un jean y una camisa blanca.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora