8 de Agosto, 2020.
El Havre, Francia.Miro el reloj en mi muñeca, son las 2 AM. Mierda, ¿Cuándo se hizo tan tarde?
Estoy acostada con la mejilla apoyada en el pecho de Pierre, luego de que el muy presumido me hiciera tener los mejores dos orgasmo de mi vida, estamos tranquilos hasta que la realidad cae ante mis ojos.
Me siento de golpe en la cama, cubriéndome los pechos con la sábana, y miro al hombre a mi lado que me observa curioso.
-¿Nena?-Me pregunta confundido.
-¡Bastardo! Ganaste-Chillo indignada-. Estoy en tu cama.
Su rostro deja de mostrar confusión y preocupación para mostrarme una gran sonrisa.
-Te dije que caerías...-Dice riendo.
Lo miro unos segundos y casi me derrito ante la imagen. Está con un brazo detrás de su cabeza, mirándome con una sonrisa que es digna de una película romántica, su cabello rubio para todos lados, sus labios hinchados y su mano libre sobre mi cintura.
-Me las pagarás, Gasly-Le hablo recostándome nuevamente sobre su pecho-. Pero será más tarde, tu cuerpo está calentito y tengo frío.
Guardamos silencio unos segundos mientras él acaricia mi brazo.
-Cuéntame de ti...-Me susurra.
Levanto la mirada hasta la suya y suspiro. Le entregué mi cuerpo, ¿Qué diferencia hará que le cuente algo más de mi?
-Contrario a lo que todos creen no nací en Londres.
-¿Ah no?-Me pregunta claramente sorprendido.
-No, cariño, nací en Leicester.
-Oh, eso sí que me sorprende.
-¿Tú dónde naciste?
-En Ruan.
-¡Donde nos conocimos!-Acoto sin poder evitar sonreir.
-Ese día estaba visitando a mis padres.
-Eras la sensación de ahí...-Opino divertida.
-Juro que no lo quería ser-Dice riendo mientras acaricia mi espalda y luego mi cadera dónde están algunas de mis cicatrices-. ¿Duelen?
Me gusta que no pregunte cómo me las hice, amo que no me mire distinto y más amo que pregunte porque de verdad le interesa. Finalmente tomo su mano y hago que la pase por la cicatriz más grande que tengo en la cadera y al final por las más pequeñas.
-Esta grande no, porque fue de una operación.. Estas pequeñas de aquí es muy extraño que duelan-Le cuento con las primeras. Luego hago que pase su mano por las de mis muslos-. Estás sí dolieron, hay días en los que hay humedad y duelen como el demonio.
Él sonríe triste y toma mi mano para dejarla un beso.
-Eres hermosa, nena. Lo sabes, ¿no?
-Me haces sentirme hermosa-Le confieso. Me acuesto boca abajo sobre su pecho y lo miro desde ahí-. Cuéntame tu algo.
Él piensa unos segundos y acaricia mi mejilla para hablar.
-El año pasado fue el peor año de mi vida-Lo miro unos segundos y él deja un beso en mi frente para seguir hablando-. Yo no estuve solo en Alpha Tauri, antes se llamaba Toro Rosso. Pero siempre fuimos el segundo equipo de Red Bull.
-Entiendo...
-El año pasado me habían subido a Red Bull-Me cuenta mientras me acaricia la espalda-. No te imaginas lo feliz que estaba. Pero la cagué desde la primera vez que me subí al auto...
ESTÁS LEYENDO
Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓
FanfictionSolía creer que el amor era trágico, que el amor una vez que lo encuentras tienes los días contados, ya seas tú o ese dichoso enamoramiento. Y es que realmente lo detesto, me cae mal y hay veces que mi cabeza planea como eliminarlo de la tierra, per...