Capítulo 38.

10.8K 516 87
                                    

8 de Junio, 2021.
El Havre, Francia.

Miro por la ventana del apartamento, parece que no va a parar de llover jamás. Tomo del rico café que tengo entre mis manos y suspiro ante la vista.

Desde mi pesadilla me volví un poco cerrada, Pierre no me presiona, pero lo siento ansioso con respecto a mi silencio. Literalmente él vino ayer y ya mañana por la tarde se tiene que ir, el hecho de que haya venido solo a cuidarme me hace enamorarme un poco más de él, aunque en realidad no se si esto es posible.

Una sonrisa se forma en mi rostro en el momento que veo a Pierre entrar por la puerta. Creo que hoy va a ser un buen día.

-Bueno, ¡si te levantaste!-Me dice dejando las llaves en la mesita que tenemos al lado de la puerta.

-Tuve que hacerlo-Le comento-. Llamó tu hermana al teléfono de aquí.

Pierre me mira con el ceño fruncido y yo me encojo de hombros.

-¿Para qué llamo mi hermana?

-Primero dijo que de seguro tú no le contestabas las llamadas por mi culpa.

-Mierda-Gruñe.

-En realidad dijo muchas cosas muchas cosas-Le digo pensativa-, pero la terminó de rematar al decir algo así como que: "ya te darás cuenta con quién es que sales..."

-¿Le contestaste?

-¡Obviamente!

Mi novio se ríe y me toma de la mano para ayudarme a levantarme del marco de la ventana en el que estoy sentada. Una vez frente a él, me mira unos segundos con mucha atención.

-¿Te sientes mejor?-Susurra cerca de mi rostro-. Porque realmente creo que anímicamente te ves mejor.

-Me siento mucho mejor...-Le contesto honestamente-, solo necesitaba enloquecer aquel día y ya luego todo estaría bien.

Él asiente y me muestra una sonrisa.

-No hace falta que digas que soy genial-Se ríe.

Quiero poner los ojos en blanco ante su comentario, pero termino por cerrarlos ante el contacto de los nudillos de su mano con mi mejilla.

-Gracias por venir a cuidarme-Le digo pasando mis manos sobre sus hombros y finalmente llegando a su nuca-. Eres único, cariño.

-Por mi mujer, lo que sea.

Abro los ojos para encontrarme con sus hermosos ojos. Todo en él me gusta. Paso mis dedos por su rostro y en el momento que llegan a sus labios él los muerde.

-¡Pierre!-Río encantada.

-¿Si?-Pregunta sin separarse mucho de mi.

-Oh, cariño, te dejo en lo que estabas, tú sigue.

El hermoso hombre frente a mí toma mi visto bueno en cuenta, para empezar a dejar besos en mi mejilla e ir bajando a mi cuello.

-Ya saque turno con un psicólogo-Le informo antes de que me olvide.

Veo como se pone frente a mi y me mira con atención.

-¿Y cómo te sientes con eso?

-Creo que es como superar una etapa, ser capaz de darme cuenta que necesito ayuda...

-Estoy muy orgulloso de ti-Me dice poniendo sus manos en mis mejillas y besando mis labios-. Estoy feliz de que hagas algo por ti.

-Quiero ir a por todas contigo, quiero pensar en mi futuro sin miedo y sé que ir con un profesional me ayudará a vencer más de un miedo.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora