Capítulo 17.

13.6K 658 222
                                    

23 de Agosto, 2020.
El Havre, Francia.

Las cosas con Pierre no están del todo bien. Me estoy comportando muy fría con él y ya lo nota. Hoy por la tarde él viajó a Bélgica.

Mi celular suena y contesto al ver que es Madison.

-Hola, bella mujer-Le contesto con un tono demasiado alegre para ser real.

-Sadie...

-¿Lando?-Pregunto preocupada-. ¿Qué pasa?

-Madison y Charles cortaron. No puedo hacerla dejar de llorar-Me dice muy preocupado.

Jadeo y me levanto de la cama a una velocidad impresionante.

-¿Qué ocurrió? ¿Cómo?-Chillo-. Lando, pásame con Madison.

Se escucha murmullo y luego la voz nasal de mi mejor amiga.

-Lo tuve que dejar, Sa-Me dice sollozando-. Me obligaron a dejarlo.

Se me caen las lágrimas sin poder evitarlo y hablo en un hilo de voz.

-¿Qué ocurrió, cariño?

-Vino…-Intenta hablar pero un sollozo la corta-, vino mi madre a mi oficina, y me dijo que si no dejaba a Charles me iba a sacar a Charlie y yo no me puedo arriesgar a eso...

-¡Hija de puta!-Gruño-. Es una hija de mil puta. ¡Es que yo no entiendo cómo es que tu hermano y tú salieron tan buenos siendo hijos de tal bicha!

-Lo dejé, Sadie-Me dice angustiada-. Lo deje y lo amo tanto que duele.

Suspiro y cierro los ojos haciendo que las lágrimas que tenía caigan con fuerza.

-Lo siento tanto, cielo-Le susurro-. Si pudiera hacer que dejaras de llorar y sufrir... Juro que haría lo que sea para sacar ese dolor que sientes.

-Es que... No merezco esto, Sa-Solloza y escucho como Lando le susurra algo-. No hice nada para merecer esto.

-Lo sé, cariño.

-Y... Oh mierda.

Escucho un golpe y abro los ojos como platos.

-¡Madison!-Chillo.

-Esta bien-Escucho la voz de Lando cansado-. Solo está vomitando... Otra vez.

-¿Madison vomitando?-Pregunto frunciendo el ceño-. Lando, dime por lo más lindo del mundo que Madison no está embarazada.

-¿Por qué lo dices?

Mierda, mierda, mierda. No puedo con esto.

-Iré a Bélgica apenas termine de rendir mi examen de ingreso a la universidad-Cambio de tema con rapidez-. ¿Si?

-Entiendo-Me dice él no muy seguro ante mi cambio-. Haré que el avión de Mclaren te busque allá, ¿Está bien?

-Gracias-Murmuro finalmente-. Por favor cuídala. Estaré allá en unos días.

-Estaré con ella toda la noche-Me dice con seguridad-. Adiós Sadie.

-¡Lando!-Lo freno antes de que corte-. Eres un gran amigo. Te quiero, ¿lo sabes?

-Yo también te quiero, mujer.

Sonrío triste y corto la llamada. Un dolor en el pecho me hace volver a acostarme acurrucada en mi gran cama para finalmente poder llorar como una estúpida, abrazada a la almohada.

Sola otra vez...

°°°

24 de Agosto, 2020.
El Havre, Francia.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora