Capítulo 20.

15K 679 61
                                    

1 de Septiembre, 2020.
Monza, Italia.

Pierre.

-¡Feliz cumpleaños cabrón!-Le doy un pequeño abrazo a Carlos apenas lo veo en el comedor.

-Gracias, cariño-Me dice a modo de burla ganándose un golpe de mi parte en la nuca.

-Cállate que esa misma mujer nos tiene donde quiere.

-Ni que lo digas…-Susurra.

Nos damos un pequeño abrazo más, ya que nos conocemos hace años y realmente aprecio a este hombre.

Veo como mi chica aparece en la puerta del comedor y sonrío al ver que busca a Carlos casi parada en puntitas de pie.

-¡Feliz cumpleaños, hombre hermoso!-Chilla apenas lo localiza.

No espera ni siquiera a que nos separemos que ella se tira encima de nosotros. La sostengo como puedo para que no se caiga y me río cuando deja un corto y disimulado beso en mis labios. Luego le da un beso en la mejilla a nuestro amigo.

-Sadie, te das cuenta que noté que besaste a Pierre, ¿no?-Le pregunta una vez que ella está en el suelo.

-Oh, disculpa, es que está tan lindo que no lo pude evitar-Dice mi chica haciéndome reír-. Igual lo importante aquí eres tú ¡Feliz cumpleaños!

Sadie lo vuelve a abrazar y esta vez los dejo solos. Me siento en la mesa al lado de mi entrenador y él se ríe.

-¿Puedes dejar de mirarla?

-No-Le contesto honestamente.

-¿Cómo vas con tu plan de recuperarla?-Me pregunta.

-Creo que voy encaminado-Le cuento a mi amigo sin dejar de mirar a la chica en cuestión, veo que se ríe por algo que Lando le dice y sigo hablando-. Realmente me gusta esa chica, Pyry.

-Eso lo sé-Suspira tranquilo, lo miro sin entender y él se ríe-. Hace años estoy contigo Pierre, ¿Creíste que no iba a notarlo?

-Creí que no era obvio...

-Y no lo fue-Dice seguro-. Ahora sí lo es, pero porque están en otra etapa de su relación.

-Tengo miedo de no poder llegar a recuperarla...-Le confieso.

-Entonces no seas un idiota-Niega con la cabeza-. No vuelvas a serlo Pierre.

-Ser idiota está en mi ADN.

Pyry se ríe ante mi comentario y se levanta de la mesa.

-Te espero en el circuito-Me dice antes de retirarse-. Y por tu bien espero que recuperes a esta chica.

Veo como él desaparece y luego como Charles entra con su hija en brazos. Sonrío al ver cómo la pequeña corre a los brazos de Carlos.

-Realmente está cada vez más grande esa niña-Le hablo a mi amigo cuando se sienta a mi lado.

-Lo sé-Asiente para luego suspirar y acomodarse su gorra-. Extraño tanto dormir con ella cerca de mí.

-¿Y a Mad?

Veo como hace una mueca y se pasa la mano por el pecho. Como si por la simple mención del nombre de su gran amor, él sintiera dolor.

-La extraño tanto, Pierre-Me confiesa pasándose las manos por el rostro.

-¿Por qué no le hablas, cabrón?

-Me lastimó, yo la lastime-Dice con una mueca y pasándose las manos por el rostro-. Si ella es mi gran amor ¿Por qué me engañó?

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora