21 de Abril, 2020.
El Havre, Francia.La menstruación, es un plazo de días en los que me encuentro muy sentimental y me agarra la locura de la limpieza, además de que para calmar quizás un poco mi estrés me tengo que fumar algún que otro cigarrillo. A eso sumenle este jodido día horrible. Hoy mi mamá cumpliría cuarenta y nueve años.
Alguien toca a la puerta y con el cigarrillo en la boca me decido a abrir, al hacerlo casi se me cae la mandíbula.
-Hola, nena-Me sonríe Pierre y casi me desmayo de la emoción-. ¿Me extrañaste?
Me saco el cigarrillo de la boca y hablo de forma juguetona.
-Creo que el que me extrañó fuiste tú.
Frunce el ceño al ver el humo que expulso por la nariz y me agarra el cigarrillo que tengo entre los dedos para tirarlo al suelo y pisarlo.
-No, no, no. De ninguna manera meteras esa mierda en tu cuerpo-Me dice serio.
Miro el cigarrillo tirado en el suelo todo pisoteado y me empiezo a angustiar.
-¿Por qué?-Murmuro haciendo un puchero.
-Sadie, no vas a llorar, ¿no?
Lo miro triste y él se ríe para sacar mi cabello de mi rostro de forma suave.
-Madison, me dijo que te traiga ropa que dejaste en su apartamento-Me explica.
-¿Y en dónde está?-Le pregunto entrecerrando los ojos.
-En mi apartamento-Sonríe pícaro.
Pongo los ojos en blanco y cierro la puerta en su cara.
Estúpido.
°°°
25 de Abril, 2020.
El Havre, Francia.Pongo música alegre para levantar el día. Afuera parece que no va a parar de llover y mi humor no es mejor.
Me siento muy sola aquí. Mi mejor amiga está en Reino Unido, Mason está en Mónaco, Carlos y Lando están en Reino Unido al igual que papá.
Me preparo un café y miro mi cafetera unos cuantos segundos. Y... ¡Joder! ¿Cuándo me volví una persona tan triste?
Camino con mi café hasta mi sofá, me siento para poder ver una película. Mi celular suena y atiendo al ver que es Carlos.
-Hola, mujer sexy.
-Hola, sexy Español.
-¿Cómo está todo por allí?
-Igual que siempre-Digo bebiendo de mi café.
-¿Sigues sin hablar con Pierre?
-Es como que él constantemente pone un freno entre nosotros, pone distancia y jodidamente me molesta.
-¿Te gusta Pierre, Sadie?
-Me llama la atención... No sé, en realidad. Sólo sé que tiene ese algo que normalmente me pondría de rodillas ante otro hombre.
-¿Y porque lo rechazaste hace años?
-No es que no me llamara la atención físicamente. Es obvio que es hermoso.
-¿Entonces?-Me pregunta.
-Parecía un estúpido, lo es-Me explico antes de que se malinterprete-. Pero lo conocí un poquito más y realmente tiene esa picardía que me mata.
Suspiro y él se ríe.
-Estás como Madison.
-Madison no se da cuenta que Charles baja hasta las estrellas por ella y Charlie-Me defiendo.
ESTÁS LEYENDO
Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓
FanfictionSolía creer que el amor era trágico, que el amor una vez que lo encuentras tienes los días contados, ya seas tú o ese dichoso enamoramiento. Y es que realmente lo detesto, me cae mal y hay veces que mi cabeza planea como eliminarlo de la tierra, per...