Capítulo 34.

12.5K 542 176
                                    

23 de Enero, 2021.
El Havre, Francia.

Estoy durmiendo en el sofá cuando muchos besos en la mejilla me despiertan. Tardo unos segundos, pero cuando abro los ojos es para encontrarme con él.

-¿Mi amor? ¿Qué haces aquí?-Murmuro poniendo mis manos en su cuello y atrayéndolo más a mi para así poder abrazarlo.

-Te dije que volvería rápido-Me susurra al oído para luego besar mi frente-. Espera un segundo...

Pierre se separa de mí, y sin dejar de mirarme, se saca la camiseta y sus deportivas, se acuesta a mi lado debajo de la manta que me cubre y me atrae a su cuerpo.

-Hola, mi amor-Me habla por lo bajo mientras lo miro.

-Hola, hermoso-Suspiro sin dejar de mirarlo a los ojos-. Te extrañé muchísimo.

-Yo a ti-Besa mis labios-. Y no sabes cuánto...

Suspiro ante la naturalidad, el sentimiento de pertenencia, por fin lo tengo conmigo. Afortunadamente me acostumbré a la cantidad de emociones que rodean mi cuerpo cuando tengo a Pierre cerca.

-Por fin estás aquí...-Pienso unos segundos y sonrío-, y, oh, espera.

Me siento en mi lugar y lo miro sin perderme ningún detalle.

-Pero si estás hermoso-Chillo feliz-. Estás hermoso. Gracias, Dios bonito y chiquito.

Bajo mi rostro y beso todo su rostro, no me pierdo su risa y como me acaricia la espalda.

-Menos mal que te guste...-Dice sin dejar de reír.

-¿Cómo estuvo Milán?-Pregunto acostándome encima de su cuerpo.

-Mmm, aburrido, aunque muchas mujeres me dejaron sus números de celular.

Entrecierro los ojos y frunzo el ceño.

-Mira, espero que los hayas tirado, porque sino me enojaré.

-A todas les dije lo mismo: "Mi novia no sabe compartir".

Frunzo los labios y lo miro seria.

-Tú también eres celoso...

-Solo cuando besas a otros delante de mí.

-¡Oh, vamos! Uno fue tu amigo y para hacerte reaccionar y realmente ninguno de los dos lo contamos cómo un beso de verdad.

-Es verdad... Si Daniel no te hubiera besado quizás nunca hubiera reaccionado.

-Por suerte lo hiciste-Pienso en voz alta y me recuesto mejor sobre su pecho-. Miranos ahora, casi un año después.

-Te tengo en mis brazos y no sabes lo feliz que soy con eso.

°°°

7 de Febrero, 2021.
Ruan, Francia.

La alarma de la medianoche suena y miro al hombre que está sentado a mi lado, mirando una película que realmente no llegué a entender.

-Hola, cariño-Le digo mientras me siento a horcajadas sobre su regazo.

-Hola, nena...

Lo miro con su corte de cabello, con su barba volviendo a crecer, sus hermosos ojos celestes que me hicieron marear apenas los ví, su sonrisa.

-Feliz cumpleaños, mi amor-Susurro mientras acaricio su rostro-. Te amo muchísimo, ¿Sabes?

Él sonríe y besa mis labios un par de veces.

-Lo sé, lo noto y te amo.

Sonrío como una idiota y lo abrazo contra mi cuerpo.

-Ya tienes veinticinco años, cariño, eso significa una sola cosa...

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora