30 de Junio, 2020.
El Havre, Francia.Pierre.
-Te cuidarás, ¿no?
-Si, Sadie, lo haré, tú tranquila.
Ella me mira no muy convencida y la agarro de la cintura para rozar sus labios con los míos.
-Estará todo bien, ¿si?
Suspira de forma lenta y me mira a los ojos mientras pasa sus manos por mis hombros.
-Cuídate muchísimo cuando estés en el auto-Me dice mirándome a los ojos-. No dejes que te ocurra nada que me debes un polvo.
Me río sin poder creer que esta mujer sea tan directa y le doy un beso en los labios rápido. Ella no conforme con eso me toma de la nuca y vuelve a unir sus labios con los mios.
Me di cuenta de una cosa en los pocos besos que hemos compartido y es que me encanta besarla.
-Cuidate, llámame-Murmura contra mis labios.
-Lo haré y lo haré, avísame cuando estés en tu apartamento...
-Si, cariño...
Beso sus labios una última vez haciendo que ella suspire.
-Nos vemos en unos días, nena...-Le hablo dejando un casto beso sobre sus labios.
Finalmente le sonrió una última vez para empezar a alejarme de ella.
-Pierre...-Me llama.
-¿Si?-Le digo dándome la vuelta viendo como se acerca a mi nuevamente.
-Vuelve a mi, solo eso te pido...
-Como siempre.
Sin ponerme a pensar en un porque corto la distancia y la levanto desde los muslos para besarla una última vez, ella feliz por mi contacto suspira. Es un beso inocente, sin lengua, pero con mucho significado.
-Ve-Murmura tras unos segundos contra mis labios-. Te esperan...
Beso su boca una última vez y la dejo en el suelo.
-Adiós, nena...
-Cuídate mucho, cariño.
Asiento con la cabeza y está vez camino sonriendo hasta el avión privado que mi escudería contrato para mí.
Demonios, ¿Cuándo me volví un dominado? y maldición, ¿Qué mierda estoy haciendo?
°°°
1 de Julio, 2020.
Spielberg, Austria.La semana de carrera siempre me va a gustar, estar rodeado de los chicos que conozco desde pequeño, con los cuales, en su mayoría crecí. Como decía Anthoine, cada vez que hablaba del grupo de pilotos, aquí somos una familia.
-¡Damas y caballeros el más hermoso ha llegado!-Dice Daniel apareciendo en el comedor.
-Pero yo llegué hace rato, Daniel-Me río.
-Se refería a mi, idiota-Se queja George.
-Aquí todos tienen el ego muy alto-Se ríe Lando, bebiendo de su gaseosa.
Veo como Charles aparece y nos sonríe.
-¿Qué hacen?-Pregunta él sentándose a mi lado.
-Jugando al tenis sentados-Le contesta riendo Daniel.
-Hay veces que eres muy idiota-Lo acusa mi amigo-. Mad tiene razón.
Con Charles somos amigos desde pequeños, competimos juntos en karting y pasaron los años y estamos juntos en la fórmula uno. Es una de las personas por las que siempre me voy a alegrar por sus logros.
ESTÁS LEYENDO
Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓
FanfictionSolía creer que el amor era trágico, que el amor una vez que lo encuentras tienes los días contados, ya seas tú o ese dichoso enamoramiento. Y es que realmente lo detesto, me cae mal y hay veces que mi cabeza planea como eliminarlo de la tierra, per...