16 de Noviembre, 2020.
El Havre, Francia.Hoy aprobé el anteúltimo de mis exámenes por lo que además de feliz, y un poco emocional, me encuentro muy segura.
Estoy tomando champagne desde que salí de la universidad, aproximadamente, mientras espero a Pierre en la comodidad de su apartamento. La puerta se abre dejándome ver al hombre tan lindo que tengo la fortuna de llamar novio. Al verme cierra la puerta y me sonríe.
-Hola, nena-Me dice desde ahí con su trofeo en una mano y su maleta en la otra.
-Hola, cariño-Le sonrío con lágrimas en los ojos.
Sip, además de feliz y segura, también estoy muy llorona, está menstruación me hizo ponerme bastante sentimental y sensible.
Creo que también las circunstancias de esta semana, daban para que mi humor sea así, ya que estoy con muy pocas horas de sueño, por estudiar, y que cuando revisaba mis redes sociales siempre que me encontraba con fotos de Pierre en Brasil terminaba llorando.
-Ey, nena, no, no, no-Murmura dejando todo en la entrada como si nada y viniendo hasta a mí.
De golpe entiendo eso que Madison me dijo que le ocurrió con Charles. Me doy cuenta que a Pierre le ocurre lo mismo conmigo, noto que realmente su prioridad no es su carrera en la fórmula uno o los monoplazas, porque yo, Sadie Christine Banks Müller, soy su prioridad. No le interesa tener mil podios, o hacerse millonario manejando esos autos, la loca realidad del asunto es que le intereso yo. De repente me siento muy abrumada, ante tantos sentimientos, y esto genera que llore con más fuerza.
Él se sienta a mi lado en el sofá y me toma de la cintura haciéndome sentar encima de su regazo. Me acurruco más en su pecho y suspiro con fuerza al tenerlo cerca de mi.
-¿Qué ocurre, mi amor?-Me pregunta preocupado, levantando mi rostro y pasando sus pulgares por mis pómulos secando mis lágrimas.
-Es que te extrañé mucho estos días y estoy muy sensible por mi menstruación-Le digo mirándolo a los ojos-. Y... Y estos meses me hicieron darme cuenta que realmente estoy muy enamorada de ti, que eres mi amor y...
Pierre no me deja terminar ya que besa mis labios muchas veces.
-¿Estás enamorada de mi?
-Con locura, Pierre-Le susurro mordiendome el labio inferior por los nervios que me genera abrirme-. Tienes mi corazón, cariño, y quizás está un poco inestable y hasta quizás le cuesta sentir, pero es tuyo.
Mi novio no me contesta, solo me besa. Lo hace con esa misma delicadeza de siempre, haciéndome sentir demasiado. Realmente no es necesario que conteste, lo sé muy bien, él también está enamorado de mi.
Muerde mi labio inferior separandonos de nuestro beso para luego unir su frente con la mía.
-¿Hace falta decirte lo enamorado que me tienes, nena?
Niego con la cabeza y sonrío al tenerlo conmigo, algo que no es poco.
-Gracias por volver-Susurro abrazándolo.
Él acaricia mi espalda con cuidado y se separa un poco de mi para mirarme de frente.
-Eres mi hogar y ya se que parezco un estúpido, pero es que tú eres a lo que se le llama hogar, volveré a ti siempre, ¿Me oyes?
-Te oigo-Asiento y trato de decir algo coherente, ¿cómo se sigue después de que alguien te dice algo así?-. ¿Me quieres mostrar ese hermoso trofeo?
Hace caso omiso para besarme nuevamente, haciéndome entender claramente el mensaje, yo soy su mayor premio, y lo más loco de todo es que él es el mío.
ESTÁS LEYENDO
Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓
FanfictionSolía creer que el amor era trágico, que el amor una vez que lo encuentras tienes los días contados, ya seas tú o ese dichoso enamoramiento. Y es que realmente lo detesto, me cae mal y hay veces que mi cabeza planea como eliminarlo de la tierra, per...