Capítulo 43.

8.6K 487 103
                                    

21 de Junio, 2021.
El Havre, Francia.

Me despierto y en lo primero que pienso es en...

-¿Pierre?-Lo llamo.

Nada, absolutamente nada. Miro a mi alrededor y caigo en la realidad de que fue un sueño.

La habitación está tal cual la dejé anoche antes de mi... Oh, mierda. Las imágenes de la noche anterior rondan por mi cabeza, mi colapso, mi llanto, los brazos de mi mejor amiga, la alucinación/sueño con Pierre.

Dios Santo. Tuve un ataque. Caí.

La puerta del cuarto es abierta por mi mejor amiga quien, al verme sentada en el medio de la cama, me muestra una pequeña sonrisa. Se acerca a mí con una taza y me la extiende. Le agradezco con una mueca, la cual intenté que sea una sonrisa, y bebo de la taza de... ¿Té?

-No necesitas beber café todo el tiempo-Me dice al ver cómo miro la taza.

Asiento con la cabeza y bebo el líquido caliente de la taza. Pasan unos minutos hasta que finalmente me digno a hablar.

-¿Qué pasó anoche?-Pregunto en un hilo de voz.

-Colapsaste, amiga-Me responde sentándose frente a mi.

Veo que aún sigo vestida con lo que tenía puesto anoche y suspiro.

-¿Y mi papá?

-Fue a hacer las compras.

Asiento con la cabeza y guardo silencio bajo su atenta mirada.

-Hace unas horas hablamos con tu universidad, repetirás el examen que tenías hoy, antes de que termines el año-Me explica con suavidad tras romper el silencio-, tu psicóloga y tu padre presentaron tu carpeta.

Hago una mueca pero no bufo, ni me quejo, se que estoy mal.

Bebo del té verde que tengo entre mi mano y mi yeso, y le hablo a la mujer frente a mi.

-¿Qué necesitas decirme?

Ella suspira y se acomoda mejor sobre el lugar.

-Ya sabes lo que pienso... Te equivocaste feo en toda esta situación.

-No puedo volver con él...-Le digo sabiendo que se refiere a mi relación, se que se lo guardo mucho a esto-, no le puedo hacer esto de "te dejo" y luego "vuelvo contigo".

-Sadie, lo primero que dijiste apenas te despertaste hoy fue "Pierre".

Hago una mueca ante eso. Se sintió tan real.

-Lo que ocurre es que soñé con él-Le confieso.

-¿Ah sí?

Asiento con la cabeza y dejo la taza en la mesa de noche.

-Tú sabes que no creo en Dios, ni en nada por el estilo-Murmuro mirando mis uñas.

-Si, lo sé...

-Pero, él fue como un ángel en mi vida-Le digo aunque suene loco y muy descabellado-. Pierre Gasly fue el hombre al que llamé mi cable a tierra...

-Y, cuando sentiste culpa de algo que no hiciste, lo dejaste.

-Y, cuando casi logro matarlo, lo deje.

Miro mi yeso y el "te amo, nena" sigue teniendo ese gran significado.

-Soy muy consciente de que me puedes llegar a odiar por lo que te diré…-Dice Madison tras un largo silencio.

-¿Sobre qué?

-Estás siendo egoísta, Sadie.

Levanto un poco la vista para encontrarme con sus ojos cafés. Me toma más de diez segundos recordarme que ella es mi mejor amiga, y que además ya tengo la mano rota y que realmente no quiero romperla más.

Evadiéndola [Pierre Gasly] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora