Capítulo 24

1.5K 222 177
                                    


Yibo miraba con tranquilidad a los recién llegados, que tenían una mirada digna de admirar. Aún permanecía encima de Xiao Zhan, dio un último beso en esos labios que gustoso Zhan correspondió.




Se levanta acomodando su playera, miró por un momento a esas dos demonias que tenían aquellas sonrisas maquiavélicas en su angelical rostro. Wang Yibo con decisión y muy seguro de todo, entrelaza su mano con su ZhanGe y le sonrie.






Xiao Zhan soltaba diversas risitas, ante lo sucedido si a su bebé no le importaba mucho a él tampoco. No le importaría esas miradas asesinas hacia su persona, el daba mil veces más miedo, suponía que esos tres jóvenes eran amigos muy cercanos de su travieso novio.





— ¡WANG YIBO ! -ruge una de las chicas  si las miradas decapitaran Xiao Zhan estaría sin cabeza hace mucho.





Yibo le sonrie, sus tres amigos jamás habían visto esa actitud tan segura en su lindo Yibo no lo reconocía.






— ¡Que diablos estás haciendo! - una hermosa chica de un larga cabellera negra le exigía una respuesta.





Yibo mira a Xiao Zhan acercado su rostro hacía su mejilla y deja un pequeño beso en ella.





Zhan rie picando la nariz de su travieso novio, vaya forma de presentarse pensó.





— En verdad eres un niño travieso Wang Yibo  - rie ante el notable puchero ama ver cada una de sus expresiones sin poder evitarlo besa aquellos labios escuchando los gritos de todos.






— Y eso te fascina de mi -le asegura- cada unos de mis cambios te fascinan.





— No te voy a negar algo que es verdad mi leoncito juguetón.





Los tres jóvenes que irrumpieron miraban todo, con molestia era como si no existiera. Miraban a las dos chicas que gritaban y tomaban muchas fotos, no entendían como Lixue podía estar así con la otra chica que era la versión femenina de aquel empresario. Si ellos se dieron cuenta de quién era aquel hombre. Nueve años mayor que Yibo pero aún así se besaban y les dejaron en claro con sus acciones que eran pareja.




¿¡Como diablos había pasado eso!?





En los tres surgió la necesidad de golpear a Liu por permitir algo como eso, se dejaban de llamar por su nombre si no hacían algo en cuanto antes.







— Yibo aléjate de el ahora mismo -la seria voz del único chico demandaba eso provocó que el mal temperamento de Xiao Zhan saliera a frote.






Yibo da una caricia en la mano de Xiao Zhan sonriendole, conocia el carácter de pocos amigos que tenia su pareja... Yibo mira a su amigo con seriedad todo rastro juguetón había desaparecido de su semblante.




— ¿Porque debería hacerlo Yu Bin? -con seriedad le pregunta.



Yu Bin mira sorprendido a Yibo le había hablado así.




— Les vuelvo a preguntar a los tres ¿Porque debería hacerlo?  -con frialdad los mira- Son mis amigos y los quiero pero ¿Son mis padres? ¿Mis hermanos? para imponerme que me alaje de mi Novio  - más claro que el agua estaba Yibo ni si inmutó al decir eso dejaría en claro todo de una vez.




Wang Lixue como Xiao Mei sentían orgullo de como su GeGe dejó en claro que nadie, podía decirle que hacer. Xiao Zhan por primera vez tras tanto tiempo sentia sus mejillas arder, que Wang Yibo dijera fuerte y claro que jamás se alejaría de él, diciendo tan seguro que era su novio. Sintió las ferviente necesidad de abrazarlo y jamás soltarlo.



Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora