Capítulo 21

1.5K 219 142
                                    

Hay ocaciones donde los sueños
y la realidad son diferentes.

El amor y la comprensión siempre deben estar juntas.





Aprender a diferenciar  unas de
las otras, treara a tu vida
armonía y paz.





Los que no lo hacen les espera
una dolorosa pruebe de realidad, que necesitan.





Lagrimas y dolor son la única forma de que abran sus ojos.




— AyariQWQ




En la oficina principal del imperio Xiao estaba un imponente hombre de traje negro y seria mirada, sus profundos ojos oscuros miraban aquellos papeles entre sus manos.






Aquel hombre era el CEO como dueño de la empresa más reconocida de China, se encontraba esperando a dos jóvenes uno de ellos era su joven hijo que estaba en una sesión de fotos con su prometida. Aquel tema para el señor Xiao era un verdadero dolor de cabeza, el coraje no abandona su cuerpo al enterarse de lo que había echo su hijo del medio a la más pequeña.





Un suspiro cansado abandona aquellos labios, Xiao Lian no sabia en que se había equivocado con su dos hijos mayores, en su cansada mente habia tantas cosas resignado baja esos papeles. Se había rendido al tratar de analizarlos se encontraba analizando todo lo que sucedió en su familia, su pequeña hija se estaba quedando con Hao Xuan desde hacía dos semanas sus dos hijos estaban como locos con esa boda.



Ambos padres no estaban tan seguros como hacía unos meses atrás, cuando se enteraron de esa noticia las palabras dichas no solo por Hao Xuan si no también por su hija y sin mencionar de muchas personas externas hacia que el Señor Xiao, pensara todo lo que estaba viviendo en ese lapso de tiempo.





Recarga la espalda en el respaldo de la silla, dejando ir todo el aire en los pulmones aflojó el nudo de la corbata que empezaba hacer asfixiante solo esperaba que su sobrino asistirá aquella reunión, a la cual le había citado era dos años que lo no veía, el deseaba que Hao Xuan estuviera en la empresa junto a su hijo para que lo apoyara. También por ser unos de los mejores en su área en la que había culminado sus estudios.





En esas dos semanas para todo los integrantes que había en la familia, era una locura al estar mirando todo lo de la boda los salones, el diseño de las invitaciones, el pastel, el vestido. La noda estaba fija para Agosto 5 2014 solo era menos de un mes para organizar la gran boda del año, muchas personas del medio estaban invitados, tras la boda Xiao Zhan asumirá la presidencia.





— ¿Estoy a tiempo de frenar toda esta locura?  -la cansada voz del señor Xiao se cuestionaba si en verdad aun había tiempo de parar todo aquello_






Aquellos oscuros ojos miran la fotografía que estaba en el escritorio, una pequeña curvatura de una sonrisa adorna su rostro del Señor Xiao al mirar esa foto recordando esa día, donde todos sus hijos reían y no peleaban entre sí por dos personas que empezaba a mirar de otra forma.






Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora