Especial 13 años

1K 111 24
                                    

Dos jóvenes corren de un lado para el otro checando que todo este todo en orden para ese día tan especial para dos personas que más aman en todo el mundo.

Una chica pelinegra da los últimos detalles a la mesa de dulces que está más que perfecta digna de ser envidiada por todos quienes vayan a la fiesta de esa tarde como también vigilaque cirto par de niñas no se acerquen a ella. Una sonrisa algo diabólica se forma en sus labios perfectamente pintados de un labial durazno al tener como iba a torturar a dos pequeñas niñas que miro a los lejos sus ojos oscuros portan un brillo único como si te perdiras en el cielo de invierno con sus estrellas.

En cambio el chico apuraba a su hermana para que la decoración en el patio esté terminada antes de que sus tíos lleguen con sus padres que reacios no deseaban salir ese día. Pese a los años no dejaban de tratarlos como unos niños que requieren cuidado, pero ellos no le culpan después de lo vivido es entendible esa sobreprotección de toda su familia.

Pese que Jia tiene sus dulces trece años y FanXing diecinueve años siguen siendo cuidado al extremo, lo que sucedió trece años atrás dejó una gran herida que un sigue doliendo por todo lo que perdieron, Xiao Wang FanXing recuerda esa noche que aún tras muchos tiempo le sigue atormentado en las noches donde podía ver el cuerpo de su madre biológica tendido en el suelo sin vida.

Esos fueron los años donde más sufrió su padre Zhan al tener que ver como su papá Yibo no reconocía nada y parecía un muñeco sin vida... algo que jamás va olvidar ya que FanXing lloraba todas las noches pidiendo que su papi regresara y le diera esa dulce sonrisa que le brindó esperanza y un hogar.

Pero ese es el pasado después de esa tormenta salió el sol, FanXing mueve de un lado a otro su cabeza para borrar ese hilo de pensamientos feos es una hermosa tarde como para que recuerde algo que esta en el pasado.

— Quieta ahí pequeña bribona - una niña de solo ocho años de cabello castaño hasta la cintura suelta una risa pare dejar el pan quesito en forma de león.

— Mooo ya quería uno papi no de dará cuenta

Dice con su voz dulce y guiñando un ojo Xie distraía a su hermano mayor mientras Xia robaba los caramelos en forma de conejo de la charola metálica.


— Les falta mil años más para poder vencer a su Gege y JieJie pequeñas landrosuelas.

Xiao Wang Jia tiene a una niña idéntica a la primera sujeta del brazo la cual en sus manos tiene muchos dulces como dentro de una pequeña bolsa, donde lleva su botín de guerra. Xiao Wang Xia rie apenada por ser atrapada por su hermana mayor que podía a ser ella más que estar nerviosa por esa mirada que es idéntica a las de sus tías Lixue y Mei.

— En verdad son una traviesas mis MeiMei saben que a papá Yibo les gusta esos caramelos  - con amor deja a su hermana que le hace entrega de todos los dulces.

— Lo siento JieJie solo queríamos comer uno.


Y ahí está Xia poniendo ojos de cachorro bajo la lluvia pestañando varias veces, a lo cual también se une su gemela sabian que sus hermanos no podían resistirse a eso. Pero estaban equivocadas después de todos sus hermanos fueron criados por los mejores extorsionadores y chantajistas.

Algo que un para nada lindo Wang Yibo quería matar cuando se enteró que sus pequeños hijos aprendían de sus auto proclamados tíos locos en como manipular a las personas. Esa noche Darren Wang, Lay y Jackson vieron como el infierno se abrió dejando salir a unos de sus herederos al trono debio pasar cuatro largo meses para que ellos junto a sus cómplices volvieran a la residencia XiaoWang.

Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora