Capítulo 43

1.1K 169 58
                                    


Con seguridad puedo decir
que en tu mirada veo
el amanecer.

Que levanta mi oscura
noche llenando todo
de claridad.

Donde tu y nadie más es mi
lugar al cual pertenezco.


— AyariQWQ

— ¡Que hicieron que no puede ser!


Xuan Lu junto a todo el resto de la peculiar y amorosa para no decir aterradora familia, reian casi escupiendo un pulmón ante lo que le contaba una pareja muerta de vergüenza, que no sabían dónde meter la cabeza deseaban que ese momento se abriera un pozo y los tragara. Yibo lloraba de vergüenza mientras sus mejillas adquirían un carmín intenso como el de la manzanas, en cambio Xiao Zhan como única medida cubrió su rostro caliente que aseguraba el que si ponían un huevo se cocinará en su rostro.



Habían decidido contar con la verdad lo que sucedió con el plan, pero nunca esperaron la pareja que su sinceridad fuera tomada de aquella manera, con la familia de ambos era de armas tomar tanto Xiao Zhan y Wang Yibo temian si decían que legalmente están casados el infierno se abre para dejar salir a los demonios más temidos que tienen como objetivo comer su Alma y devorar su carne. Así de linda su familia solo transcurrieron dos días desde que llegaron a China pero parecía que transcurrió años de todo eso, ya que el plan tenía un momento de "relajación" por así decirlo antes de dar el golpe final, pero las cosas nunca van como uno planea y eso lo van a saber todos con los eventos que sucederán los cuales vendrán como un ladrón.





— Vaya primo no pierdes el tiempo en tomar en donde sea al lindo terrón de azúcar  - con pircadia Hao Xuan alza una ceja esquivando un golpe de un Zhan avergonzado soltando maldiciones realmente era lindo verlo así.





— Gatito quien diría que fueras todo un coqueto ‐ claro no faltaba que Darren Wang molestara al pobre Yibo quien lo mira con molestia.




Todos sueltan una risa ante esa mirada de Wang Yibo.




— Aiya mis hijos son unos atrevidos si son así no quiero pensar cuando estén casados.




Ambas madres comentan con ilusión y con un brillo es sus ojos, toda madre desea ver a sus hijos marchar ante el altar con la persona que va hacer su pareja de vida... tanto la señora Xiao como Wang desean organizar la más hermosa boda para sus retoños y no eran las únicas tanto amigos y hermanas de ellos también. Sin que supieran la familia de ambos planearon todo para una boda después ya que se enteraron que ambos deseaban dar aquel paso ya tenían a sus dos hermosos hijos, solo faltaba eso después de que todo terminara la boda del siglo llegaría a China. Pero vaya sería divertido si se llegan a enterar que sus lindos hijos se casaron en Japón, en una boda privada donde lo único que importo fue el amor que ambos se tienen.




La parejita que hasta ese momento soportaba las bromas antes sus actos, se tensó por completo tal cual soldado se pusieron tan derechos que su espalda tronó... el nerviosismo llegó. Sus padres lo matarían si saben que están casados su mirada se dirigió aquel trío de chicos quien sintieron su mirada suplicante entendiendo, tanto Lay como Darren dejaron a Jackson con los niños y socorrieron a la parejita ya que sabian que algo realmente divertido explotaría tras eso ellos debían sacar vivos de ahí aquellos dos tortolitos.





Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora