Era lunes por la mañana era una agrable mañana para todo el mundo, excepto para dos personas que se encontraban en cerrados en la oficina asiendo llamadas para darle solución al problema que tenían entre manos.
Los dos empresarios estaban a punto de madar todo al carajo, y despedir al personal que no era competente para lidiar con el problema que tenían. Trataban de respirar para relajarse el escritorio se encontraba lleno de papeles que habían rebizado ya por lo menos unas diez veces. Xiao Zhan contaba hasta cien, deseaba que el estupido de Hao Xuan llegara por que no si no lo hacía le arrancaría la cabeza.
Wang Zhuo Cheng trataba de concentrar todo de si en el problema que tenían en la empresa, pero se le hacía imposible al tener presente aquella llamada que había recibido ayer, tenía que informarle a su amigo y hermano que esas escorias estaba de nuevo en el país.
El ambiente era pesado y no era el mejor para hacer mención de un tema tan tabú, para ambos empresarios que necesitaban solo un rose para explotar, llevaban días dando solución pero esa solución la veían lejos de que llegara,. Empezaban a sufrir constantes jaquecas y insomnio a causa de ese enredo que tenían.
Xiao Zhan suelta un suspiro largo botando los papeles le ardían los ojos y se encontraba estresado, voltea la silla para mirar por el vental mirando su reflejo bajo sus ojos había bolsas negras, después de que había dejado a Yibo en su casa había estado toda la noche en vela terminado su trabajo. Del saco saco un cigarrillo y prende empezando a fumar lo fumar le ayudaba a relajarse sacaba el humo con lentitud salia de sus labios.
— ¿No tienes otro de sobra?- le pregunta Zhuo parándose de su lugar llendo hacia donde estaba_— Siempre tengo uno extra para ti Zhuo_
Zhuo Cheng le regala un pequeña sonrisa tomando el cigarrillo que le ofrecía.
— Gracias en verdad lo necesito antes de que me vuelva loco - bufa poniendo el cigarro en sus labios y perderlo_
— Nada mejor que un fumar te quieta la ansiedad_
—No puedo negar lo que has dicho por que es verdad_
Zhan daba miradas fugaces al semblante de su acompañante, conocía mejor que nadie a su hermano y sabia que había algo que lo estaba carcomiendo y no era el tema del trabajo era otra cosa. Zhan estaba decidido a averiguar qué era.
—¿Que te molesta? -sin usual tono de voz que siempre usaba le pregunta mostrado preocupación_
—¿No puedo esconder nada de ti verdad?_
Xiao Zhan asiente cruzado de brazos esperando una respuesta.
—Zhan ellos están aquí -sin más vueltas suelta esas palabras que eran su tormento, Zhan casi se ahoga con el humo poniéndose más pálido de lo normal debería ser un mentira eso_
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanfictionXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...