Capítulo 46

971 138 132
                                    

Y el silencio reino en el abismo y lo cubrió de penumbra y dolor.



Y el rugido de la gran bestia
destruyo cualquier vestigio de felicidad.




— AyariQWQ



— Vaya realmente veniste admiro tu fuerte sentido de deber hipócrita - con burla la voz llena de ironía de la mujer viaja con eco en la deplorable habitación.





La persona no prestó atención a las palabras dichas, solo tomó asiento en un viejo sillón lleno de hollín y polvo... miro todo a su alrededor, el maloliente lugar solo le provoca horcadas en el estómago, las ratas pasaban corriendo por las barras y debajo de los inservibles muebles, cientos de animales caminan por las paredes las cucarachas comen las sobras de comida que hay...





— Vaya que has tocado fondo nunca imaginé ver a la zorra número uno viviendo en una pocilga como esta  - con gracia el hombre comenta la mencionada solo frunce los labios.




— Es mi lugar de invierno te gusta.




Con sarcasmo la mujer bufa tirando el licor sobre el hombre..... se acomodó sobre el sillón que resonó como lamentándose de tener a una porquería encima de él... lastima que los muebles no pueden hablar.



— Realmente sigues de igual de déspota y soberbia que siempre -suelta un silbido.



La chica suelta una risa.




— Y así siempre va hacer  - mira sus uñas sin interés- No voy a decir que me sorprendió tu llamada si más bien que seas tu  "ese alguien"  -le mira- Como dicen cara vemos pero corazones no sabemos.



El hombre rie secamente cuanta verdad había en aquel dicho, su actuación fue magistral el movia todo los hilos entre las sombras mientras desarrollaba su papel tan perfectamente que nadie sabe que el es la mente maestra de todo. No fue una casualidad de que "esas" personas llegaran no fue una casualidad que Zhu ZanJin fuera a dejar la información de aquella despreciable mujer... todo fue previsto por el.




Movio de tal manera sus piezas de ajedrez que son todas las personas a su alrededor.... y todo esta saliendo justo como el imagino. Solo tenía que dar el golpe de gracia y que mejor para una persona como el doble cara y que usa las emociones de las personas a su favor,  dar la vuelta al tablero no le importaba sacrificar la vida del que es según alguien importante para el...




— Que te puedo decir querida si no fuera por mi -rie- tu minúscula mente no te hubiera llevado hasta aquí.




Zhang Fai se levantó como resorte del sillón que resonó, como era posible que aquel hombre dijera que por su ayuda le generó algo,  más bien la hundió fue lo bastante estupida como para dejar que ese bastardo le robara todo su dinero y ahora se tenga que esconder de la justicia como una vil rata que es. El karma le estaba llegando a su miserable vida, como también en ese tiempo se enteró que toda la mafia de su padre desapareció y su hermano esta tras las rejas y su padre falleció.

Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora