Capítulo 27

1.7K 216 175
                                    

He cruzado océanos de tiempo
Para encontrarte.



Y para amarte.




— AyariQWQ


04 de Agosto 2014


Una chica que vestía una vestido negro pegado a su cuerpo que resaltaba su figura. Salía de una crinica hecha una furia, sus mejillas estaban rojas del coraje que sentia en esos momentos.



Siguió su camino por toda la avenida con una expresión de pocos amigos en su hermoso rostro, tanto era al coraje que tenía que no prestaba atención de las miradas y piropos que le daban. Ella vivía de eso y lo amaba pero en ese momento, quería matar a todos los hombres que se le cruzaran.




Lo vidrios de una cafetería reflejaban su silueta, sus intensos  orbes miraron  admiran esa belleza de la que siempre a estado tan orgullosa.... la chica suspira con pesadez y reanuda su caminata hacia su departamento tenía tantas cosas que hacer antes del tan esperado día de la boda... Solo quería acabar con todo, y largarse del país a gozar con los millones que tenia, del otro asunto se encargaría con el tiempo.





— Es momento de culminar con esta obra de teatro - rie con depostismo acomodando el escote del vestido_






En el departamento un chico despedía al chico con quien había pasado un buen rato teniendo el más maravilloso sexo... mejor con el que tenía con Zhuo Cheng. Sin interés se avienta al sofá solo vistiendo una bata y cruza sus piernas, le dolían las caderas pero fueron las mejores cuatro horas de su vida. Tomo de la mesa que está enfrente del sillón una invitación de la boda del día de mañana, miro el diseño y la elaboración en aquella invitación, con letras platinadas estaba su nombre y la de su pareja.




Como aquellas palabras de invitación adjuntas..




Por medio de este presente esta cordialmente invitado, a la unión de Zhuo Cheng y Zhu ZanJin.



Quienes unen sus camino bajo el abrigo del amor y la felicidad que se llevará acabo el 05 de Agosto del presente año.




Xiao Lin y Xiao Lian agradecen su presencia...






— Basura  -exclama tirando la invitación al suelo_




El sonido de la puerta cerrarse le indican al chico que su tarada amiga había vuelto.





— Al parecer a la Zorra astuta no le fue tan bien como deseaba  - sin impotencia comenta mirándola por breves segundos_




La chica le lanza una mirada irritada toma asiento en el sofá, a su olfato le llegó el característico olor a sexo haciéndole fruncir el ceño.. no soportaba a los Gay era algo que odiaba, pero lo toleraba solo por el beneficio que pudiera llegar a obtener.





— Zorra lo soy pero cariño no una puta que gimio como loco mientras lo penetraban por detrás  - con asco escupe mirando sus uñas perfectamente pintadas..





El chico arruga su cara con enojo le avienta el adorno que decoraba la mesa, golpeando de lleno aquella perra.





— COMO TE ODIO MALDITA ESCORIA, SI NO FUERA POR LAS CIRCUNSTANCIAS TE MATARIA AHORA MISMO Y FAI SABES QUE SOY CAPAZ DE HACERLO  -No había broma en las palabras y la chica  lo sabia que si no media sus palabras en verdad terminaría muerta_





Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora