Capítulo 49 (Parte 1)

965 118 92
                                    

Y la melodía más aterradora es
la del silencio, aquella clara
nota que trae consigo
una Soledad abrumadora.

Y la noche se hizo para que los demonios danzaramos no para los angeles.

— AyariQWQ


La oscuridad absorbió por completo a la ciudad rodeando toda su extensión en una calma palpable con la mano, reinada por el silencio y el cantar de los animales nocturnos el diluvio se detuvo y los cielos cesaron su llanto por sus ángeles lastimados.

El frío aire cala lo huesos de cualquiera que se anime a salir por las solitarias calles de China... la calma es terrorífica ni siquiera el ladrar de los perros se oye a la lejanía, el sonido del viento retumba como tambores que no pueden expresar lo que sienten, solos y perdidos con ecos tenebrosos escuchados por las personas.

Las miradas viajan entre los presentes que están sopesando todas las posibilidades que hay, la tencion está en su máximo nivel todos con la mirada expresan miles de emociones que se contradicen entre sí, unos desean llorar , gritar y golpear algo otros están en una calma aterradora donde en su mente libran una batalla con sus demonios, y unos cuantos están perdidos entre cometer una locura y recuperar lo que es suyo.

Pero el más pequeño de todos se mantiene sin expresión solo mirando el teléfono entre sus manos, rezando a Dios que Zhu ZanJin pudiera nuevamente contactarse con el. Wang Yibo sentia estar al borde de un ataque nuevamente, apretaba con fuerza sus puños sus uñas ya habían lastimado demasiado sus palmas, sabia que si no guardaba un poco la calma todo se iría a la mierda tenía que pensar con la cabeza fría y eso también esta pasando  con Xiao Zhan, quien al estar analizando todo se dio cuenta de lo que ZanJin trató de decir rápidamente su mente se fue a la llamada de haci diez minutos atrás.


10 minutos antes.


No i..importa que no deben.



Todos escucharon la incesante tos y como el pobre ZanJin trataba de mantener el aire dentro de sus pulmones para poder hablar.

— ¡Zanjin en donde mierdas estás! -grito desesperado Hao Xuan casi arrancondose los cabellos.


No d.eben c..confiar pase lo que p..ase el es l..a m..mente maestra  - tosio- E..l malo es............


Todos se estaban comiendo las uñas Yibo sentia la sensación de vacío que se generó en la boca de su estómago, esa de cuando te subes aún juego y después bajas a toda velocidad  una sensación para nada agradable, apretó con fuerza el teléfono temiendo lo que iba a decir.



Pero solo llego a la estática es después nada se habia perdido la señal con Zhu ZanJin pese a intentar como locos llamarlo no funciono, las palabras danzaban en su cabeza y hacían ecos gigantes la duda fue sembrada en los corazones de todos. Xuan Lu miraba a todos con molestia, fuera lo iba a decir aquel chico era verdad alguien de ellos era la mente maestra pero la pregunta correcta para eso sería ¿Quien es?

Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora