Cada día, cada segundo
transcurrido.
Los recuerdos de aquel
verano.Permanecen tan vivos en
mi mente.Quemando mi corazón al no
tenerte.
Fui ingenuo solo un niño, que
te amo. Pensado que podría
Retenerte.Pero al final fui yo quien te
perdió.
— AyariQWQ
Yibo llegó como pudo al único lugar donde podía llegar, con cuidado abrió la puerta al quinto intento ya que sus manos no le eran de mucha ayuda.
Con los ojos hinchados, la nariz roja entra aquel departamento que jamás debió abandonar, cerró la puerta lo más despacio que podía. No deseaba despertar a su madre y hermana.
Las luces de la sala estaban apagadas eso confirmó que nadie se encontraba despierto a esas horas, en completa oscuridad Wang Yibo se mueve con pasos torpes evitando chocar con algo, solo deseaba llegar a su habitación y encerrarse por días, si era posible toda una vida. Sus ojos ardían, su corazón está hecho polvo, su cuerpo temblaba, Yibo apretó sus ojos con fuerza ante las lágrimas que volvían a mojar su frías mejillas. Tapando su boca con su mano, abre la puerta de su habitación con su otra mano e ingresa cerrando la puerta. Yibo estaba tan enfrascado en su dolor y miseria que no se percató de dos pares de ojos que miraban todo en la oscuridad de la sala. Las dos mujeres lloraban amargamente y con dolor. Ahora tenían que unir las piezas de dos corazones que fueron destruidos esa noche.
Dentro de la habitación el menor aseguró la puerta con una silla y puso el seguro, como si su cuerpo supiera que esta en un lugar de refugió pierde toda fuerza de voluntad de seguir en pie. El cuerpo de Yibo cae al suelo en medio de la oscura habitación, y se abraza a si mismo soltado sollozos. Todas esas lagrimas que retenía ahora fluían libremente por sus mejillas, sus labios los mordía con tanta fuerza hasta que el sabor metálico lleno su boca... gritos desgarradores mantenia en su garganta.
Otra vez Yibo sentia ese dolor desgarrador, su corazón ser tomado con una mano de su pecho y ser apretado hasta hacerlo puré. Su angelical rostro está cubierto de dolor, soledad, decepción, tristeza, Yibo cubre su rostro con sus dos manos, su mente le mostraba todo lo vivido con Xiao Zhan como una película.
Wang Yibo estaba roto por completo y lo más doloroso era lo que le quedaba de Alma y corazón, le gritaban a todo pulmón que Xiao Zhan mentía. Pese a ver esa mirada, y escuchar esas palabras que le lastimaron tanto. Un grito desgarrador abandona la garganta de Yibo que se levanta dando tumbos del suelo, y ante el dolor empieza a romper todo a su paso. Todo lo que en ese pequeño lugar tenía, lo que logro con su trabajo y esfuerzo ante de Xiao Zhan.
Destrozaba su habitación, gritando de enojo y tristeza a Yibo le importaba poco si su madre venía.. quería sacar solo un poco del dolor que gobernaba en su interior. Yibo da un puñetazo aquel enorme espejo, el sonido del vidrio rompiéndose retumbo en los oídos del menor. Que miro el piso oscuro, no quería ver como se miraba en esos momentos... un líquido espeso y caliente escurria como un rio por su mano.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanfictionXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...