Un hombre alto y de rasgos sexis salía echo una furia de la oficina principal de la empresa, en ese momento dentro del empresario había sentimientos que chocaban entre sí por una parte quería moler a golpes aquel par de idiotas.Gracias a ellos dos había salido a toda prisa de donde se encontraba con su pareja, debido a los problemas que tenían entre manos y lo que encuentra al llegar casi corriendo era que no estaban en cambio había encontrado a su tío manejando la empresa por ende estaba lidiando con aquel asunto.
El segundo punto que cabía recalcar era aquel echo rotundo que en ese año iba a matar a dos gusanos si se atrevían mostrarse cerca de el o sus primos, bajo una sonrisa de negocios se despide del personal que pasaba y sale de la empresa tratando de enfriar su cabeza un poco en cualquier momento el joven empresario sufrirá un derrame por el coraje y preocupación que aglameraba todo su ser.
Wang Hao Xuan era el tercero al mando de la empresa el se encargaba de las relaciones públicas como de los contratos que se realizaban, era un hombre en sus plenos veinticinco años galante, poseedor de una sonrisa que a cualquiera tanto hombres como mujeres hacia desfallecer, debido a su imagen coqueta lo señalaban como un gran mujeriego pero era todo lo contrario estaba a la par con Xiao Zhan y Wang Zhuo Cheng ellos eran la Corasa impenetrable dentro de aquel mundo.
La tarde había llegado a China el empresario con cara de poker suve al Mercedes negro y arranca quería alejarse la antes posible de ahí, a su lado iba un chico de facciones delgadas de una tes clara poseedor de unos grandes ojos cafés claros y de uno labios delgados que te invitaban a besarlos, miraba con preocupación a su acompañante que cada segundo que transcurría apretaba con más fuerza el volante, fuera lo que fuera era algo serio. El joven respondía al nombre de Ji Yang con algo de nerviosismo al no saber que hacer jalaba las mangas del suéter rosa que llevaba ese día, la música que sonaba por el auricular la había dejado de escuchar, hacia unas horas habían llegado al país debido a un problema asumía que no era para nada sencillo.
Hao Xuan contraía más su rostro y frucia sus labios debido a los recuerdos de un pasado distante, que empezaron nuevamente a emerger a su memoria que daría por regresar y apartar aquella chica de Xiao Zhan.
— ¿Todo esta bien amor? -cansado del silencio mira a su pareja el tono de voz contenia preocupación_
— No nada esta bien!!!_
Ji Yang toma su mano aprovechando el semáforo que estaba en rojo, daba suaves caricias por toda la mano sabia que eso le relajaba escuchando el suspiro que abandonó sus labios.
— YanYan "esas personas" están aquí nuevamente - las palabras salen haciando énfasis en las últimas sintiendo como las caricias en su mano habían parado_
— ¿QUE!!?_
—QUE ELLOS ESTAN AQUÍ NUEVAMENTE EN BUSCA DE SABER QUE MIERDA!!!!_
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
Fiksi PenggemarXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...