Y pensar que todo comenzó, antes de que tu o yo nos diéramos cuenta, parece algo que cuesta creer. En este mar de pensamientos, vivencias que tales coincidencias pasen, te hacen creer que el supuesto destino existe.
¿Qué posibilidad existente puede asegurar el mismo resultado?
Todo comenzó, antes de darnos un momento de pensar; en tiempos diferentes con pensamientos distintos, en algún momento dentro de la enorme ciudad más poblada del mundo. Todos cruzamos nuestros caminos, más de una vez. Fue algo transitorio, mismo que terminamos olvidado. Así como una escena de una pareja por el parque, o la caída de una estrella fugaz que surco por los cielos.
Las coincidencias son el conjunto de circunstancias que te dan como resultado, una gran variante de posibilidades existentes en tu vida. Eso eres tú, todas las posibilidades dio como resultado tu... el ser que en diversos periodos de tiempo cruzo caminos, conmigo y cada una de todas esas, veces no te vi.
Ahora se que es tenerte y perderte, carecer de tu amor, de tus caricias que me dan vida, se que es no saber que había en tu corazón. Las horas contadas, llenas de ilusiones, de llanto en la madrugada, solo por volver a tenerte una vez más entre mis brazos.
Escucho decir de la gente que las personas que aman, tan profundamente a otra persona, son unas tontas hasta estupidas, porque tarde o temprano termina todo lo que comenzó. Si soy un estupido, o tonto porque estoy dispuesto a volver a pasar por todo y cada uno de todos esos momentos, tan difíciles que marcan nuestra historia. Estoy dispuesto, amarte de nuevo, como tu estás dispuesto amarme de nuevo, el tiempo pasa, pero este amor solo crece más y más.
Ahora todo parece un mal sueño, una ilusión que se desvanece como espejismos, algunas cosas no se borran pero se aprende a vivir con ellas. Y otras solo aprendes a vivir con la ausencia que dejaron atrás.
Porqué aprendí de una persona, que vivir es creer que las cosas suceden por un porque. Y que la mejor manera de vivir es dar todo de ti día a día, que las cosas buenas suceden, que en la vida hay un karma, que llega no ahora pero llegará. Que el secreto de vivir es sonreír, sin importar que tan duras sea la situación o qué estés al borde de un colapso. Es persona, que me enseñó a vivir, fue mi mi madre.
En silencio Wang Yibo desde el marco de la puerta de la habitación, observa a su esposo que como todas las noches se dedica a escribir sobre esas hojas en blanco lo que siente, fue la solución que funcionó para su depresión silenciosa. Yibo seco unas lagrimas, que se escaparon de sus ojos, el sabe cuanto dolor le causó aquel pelinegro.
Wang Yibo miró su mano derecha y besó su alianza en su dedo anular, después de que recuperó sus recuerdos se volvieron a casar pero ahora con todos sus seres queridos, juntos. Las risas cubrieron todos los sentimientos a flor de piel que existían entre ellos.
Cuatro años pasaron desde aquel día, sus pequeños hijos crecen cada día más llenos de amor, Yibo agradece a Dios que las secuelas de la vivido, no fueron tan profundas como esperaron, con terapia regular sus hijos. Llevan una vida plena y tranquila como cualquier niño.
—Leoncito.
La voz de Zhan esa voz que ama escuchar Yibo, lo saca de sus pensamientos, una dulce sonrisa se formó en sus labios.
— Sabes qué amo verte con lentes — dice abranzadolo por la cintura— Pero lo que más amo de ti es que eres tu Zhan — beso su mejilla— Y lo haré en todas mis vidas.
Xiao Zhan con los ojos cerrados sonrie.
— Si serás así en todas nuestras vidas, jamás me cansaré de amarte — besa su mano.
Para nuestro para nada joven, batender eso le ofendió un poco, alzo una ceja. Conoce lo suficiente a Xiao Zhan para saber que lo está molestando, el en todas sus vidas será un demonio con piel de oveja. Con un movimiento Yibo se sube en las piernas de su esposo, la pequeña silla rechina un poco, pero aguanta el peso de ambos.
Chocolate y miel se observan con un amor profundo, sin lujuria solo un gran amor. Yibo tomo entre sus manos el rostro de su esposo, dio dispersas caricias, esos labios delgados, ese lunar que adoras besar sin cansarse un solo día. Esos ojos como el cielo invernal sin estrellas, que reflejan el interior de su Alma, la cual está grabado su nombre con fuego. No hay nada de Xiao Zhan que Wang Yibo no ame.
Yibo se acercó moviendo un poco sus caderas sobre cierta área despierta, robando suspiros aún pelinegro que niega antes lo sucedido, llevan un mes de abstinencia. Pero ahí tiene a su coqueto batender, jugando con fue luego al día siguiente va estar, muerto de la vergüenza. Pero Zhan lo ama así, su Dulce Tentación.
Sus labios se unen aún danza suave, dulce saborean el néctar de su vida... Zhan rodeo con sus brazos la pequeña cintura de su esposo, y empezó a frotarse. Yibo intensificó el beso, ambas lenguas, tienen una danza magistral, hilos de saliva escurren entre las comisuras de sus labios.
— ¡Ahg! Zhan no muerdas — con un puchero Yibo se toco su labio con sangre.
— No es mi culpa.
Yibo le mira con el entrecejo fruncido.
— Deseria atender a Zhan jr —sonrie moviendo su trasero sobre la obvia erección debajo de el en verdad Yibo desea ser tomado ahí pero no esa noche mañana es un día especial y no puede tener un puto dolor de caderas eso le causa lástima.
— N..no lo h..hagas
Zhan muerde sus labios, se pone a pensar en la Biblia como en los cánticos budistas el no es religioso, pero ahora es el más devoto creyente.
— Conejito mañana es un día especial nuestras pequeñas nos serán entregadas —sonrie con inocencia finguida— Si te corres —se acerca para susurrar— Vas a dejarme estar arriba —muerde su oreja.
— ¡WANG YIBO!
El grito que día Xiao Zhan se escuchó por varios pasillos de la mansión, se cuenta que al día siguiente se miró al imponente. CEO Xiao Zhan caminar con malestar, por los pasillos de su casa como empresa también.
Fin...
Hola 🤗🤗🤗🤗👻👻👻
Fantasmin reportándose después de siglos 😬😬😬😬
No tengo vida, es la vrd. El trabajo es 24/7 😩😩😩😩😩
Espero que les guste el especial de DT ♥️♥️♥️
Espero traerles pronto el último pedazo del final. 😘
Esta en corrección ya casi lo termino.
Les amo🐰🐰🐰🐰💋💋
Gracias por su apoyo y preocuparse por esta fantasmita 👻👻
Nos leeremos pronto 🙈🙈
AyariQWQ ♣️🦋
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanfictionXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...