Yibo

882 108 24
                                    

¿Saber cuándo te vas enamorar? seria bueno para poder evitarlo para no obligar a tu corazón a sentir dolor, para no pasar por ese sabor amargo que suele dejar esa primera ilusión.

Siempre escucho que el mal de amor acaba con las personas, que las condena y las tira a un pozo oscuro lleno de dolor donde las lagrimas son el pan de cada dia, ¿Amar es hermoso? para mi que soy  alguien que en el mundo no tiene nada y jamás va a ver es algo, eso jamás va a pasar.

Amar es sufrir y yo no tengo tiempo para sufrir, lo hecho toda mi vida la muerte de mi padre, la deuda que tengo que pagar, mi familia la cual  tengo que mantener, el cuidar a mi pequeña hermana la palabra diversión no estaba en mi vida.

Pensé que seguiría esa rutina para siempre, nunca imaginé que una noche llegaría aquel hombre de mirada seria y un aura densa a pedir unos tragos... el cual causaría en mi unos nervios que jamás sentí, no me cayó bien pero llegue a buscarlo en la red después de un larga noche de trabajo. Resultó ser alguien muy importante algo que no me intereso, recuerdo que mantuve una pequeña discusión esa noche con Liu diciendo un montón de cosas que no sentía a modo de defensa, pero no pude evitar pensar que su mirada reflejaba tanta tristeza y soledad.

Nunca espere que tras enfermar por sobre esfuerzo terminaría bajo el cuidado de aquel hombre que me cuidó toda la noche, quien yo jusgue antes de conocerlo podía verse serio y hasta aterrador pero bajo aquella coraza mire que se encontraba un joven lastimado que se ocultaba de todos y tenía miedo de ser lastimado.  Nunca me preparé para ese beso sorpresivo río un poco al pensar como no me sentía digno de aquello de como me enoje conmigo mismo por pensar todo el tiempo en ese momento, donde senti esos delgados y cálidos labios sobre los míos... donde morí de la vergüenza y traté de escapar pero termine siendo llevado por Xiao Zhan a mi humilde casa.

Pensé que jamas lo iba a volver a ver y eso estaba bien así mi vida volvería a ser la misma de siempre, pero nuevamente Xiao Zhan me dio una sorpresa apareciendo frente a mi puerta y envolviendo mi cuerpo en un abrazo fue ahí donde me pregunto ¿Si te dijera no estoy bien me creerías?

No voy a mentir senti mi corazón salirse de mi pecho pero aún así le abraze, cuando recuerdo ese día siento aún la emoción en mi cuerpo y el hormigueo en mis manos.... esa fue la primera vez que ambos dormimos juntos y la misma donde sentí el miedo y la fascinación al tope. Esos labios nuevamente estaban sobre los míos, por primera vez sin poder evitarlo mi corazón y yo empezamos a desear algo en el mundo yo Wang Yibo deseaba tener a Xiao Zhan de devolverle su sonrisa y atesorar su corazón.

Fue ahí donde comenzó nuestra historia de amor, donde descubrir parte de mi que desconocía pero a la vez me fascinaba todo iba bien hasta que llegó esa tipa la cual me ocaciono muchos problemas desde el primer día que ma mire en mi trabajo.  Pero a la pobre le baje sus humos después de todo Xiao Zhan me pertenece y no voy a dejar de demostrarlo de todas las maneras Zhang Fai verá lo que es ser abofetiada con guante blanco en el rostro.

Pero ahora todo parece tan lejano ya las riñas, las bromas, los enfrentamientos de mis amigos de mi amado ZhanGe, los planes dementes de mis demonias favoritas, los dramas diarios de todos. Pare que fui despertado de un sueño tan largo qué no merecía para traerme a esta cruel realidad pero ¿qué puedo decir? ¿Qué puedo hacer?  ¿Acaso amar es tan doloroso que deseas estar muerto?  ¿Porqué? esa es mi pregunta porque sucedió esto ¿porque fui tan ingenuo como para soñar despierto? no basta que desgarre mi garganta de tanto gritar o vacíe mis ojos hasta dejarlos secos  porque se mejor que nadie que aunque siga viviendo.

Mi corazón le falta una pieza y esta sangrando Xiao Zhan aquel bastardo hijo de puta.... qué pese al daño sigo deseando que aparezca por esa puente y corra a mis brazos diciendo perdón, ¿Estúpido de mi parte? ¿Como odiar a la persona que es tu pieza angular de tu vida? ¿Como poder seguir viviendo tus días sin la razón de su sonrisas?  ¿Como yo Wang Yibo pretendo estar bien cuando realmente no lo estoy?  ¿Como vivir día día con todos estos recuerdos que me destruyen y condenan a ese pozo que le temia sin saberlo.

— No importa que pase conmigo ¿cuabto tiempo podré seguir engañando me a mi mismo que no me importa nada y diciendo que esta en le pasado todo?  - rie con amargura Yibo sostienedo la botella de licor- Hoy la noche ¡quiero ver el mar!

Fua así que salí de esa prisión y vague por las calles de la ciudad en busca de un solo deseo... caer en aquel pozo oscuro y frio para acabar con este sufrimiento que tengo dentro de mi.

***

— ¡Estas loco o que diablos Wang Yibo!

Escuche el grito de mi hermana cuando entro a mi cuarto exaltada y con lagrimas en los ojos, otra vez estoy causando dolor en las personas.

— ¿Porqué no dejan que acabe con esto? ¿Porque me obligan a seguir viviendo este infierno? y...yo no puedo más duele mucho  - mi voz se rompió las lagrimas empapan mi rostro- Y...yo solo quiero matar al dolor que hay aquí-señalo mi corazón.

— Tonto así no lo vas a lograr ¿Que piensas que hará Xiao Zhan al saber que algo te pasó?

Yibo le mira con sus ojos llenos de lagrimas y ríe con enojo.

— ¡QUE MIERDA VA SENTIR! ¡NADA! ESO ES LO QUE VA SENTIR AQUEL BASTARDO.

— Te equivocas Ge te equivocas  - balbucea bajando su mirada como podía decirle que su  ZhanGe casi moría si no fuera por ella que llego Xiao Zhan no la contaría.

— Le odio, le pido lo odio lo aborrezco ¿porque? ¿Porque tuvo que jugar conmigo? ¿Porque romperme el corazón de esta menera? solo fue una burla me enamore de él y ahora me estoy hundiendo en el maldito fango - rie Yibo alzo su rostro riendo de su miseria.

Wang Lixue solo puede abrazar a su hermano rogando que todo esto acabe algo que ella hará no puede seguir mirando como ellos sufren... a causa de aquella mujer desgraciada.

— Shhh YiGe no vayas olvidar que ZhanGe r...realmente te ama con todo el corazón  - susurra con voz rota Yibo cayó dormido después de tanto gritar y llorar por su miseria.


— Z...ZhanGe  n...no ZhanGe -entre sueños Yibo llama a Xiao Zhan con desesperación sin saber que dentro de poco se enteraría de una verdad que cambiaría todo.



Fin...

Hola ☆☆

Espero que le guste este capítulo especial que lleva por nombre Yibo que se remonta al los capítulos 29 al 31 creo 😬😬😬

Si esta fantasmita apareció tras mucho tiempo 👻👻👻👻👻 pero ahora estoy volviendo a mis historias.

Si lo se que están esperando el final les prometo que proto lo voy a tener listo.... no coman ansias les aseguro que será un final que les dejara sin aliento 🤠🤠🤠😬😬😬🥳🥳🥳

Lamento los errores ortográficos que tengo 😱

Nos leeremos pronto 🤡😬💋

Los amo mucho ♡♡♡

Por cierto nekossham sorpresa querida 💋💋💋💋💋 sos la mejor lo sabes te adoro mucho

Esta fantasmita desaparece 👻👻👻

AyariQWQ ♣️🦋

Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora