No importa la distancia que
nos separe el uno
del otro.Porque nuestros corazones y pensamientos estamos
juntos.Y son uno solo latiendo por
ambos, tu saltas y yo soltó
junto contigo.Tu eres mi sol en este mundo
gris donde estoy.— AyariQWQ
Japón el país del sol naciente de una gran y maravillosa cultura, y avances tecnológicos iniciaba un día más en sus transitadas y movidas calles magníficamente adornadas por bellas decoraciones navideñas.
Rojo, verde y las luces de colores te decían que la navidad había llegado al país, en al aeropuerto iba entrando Wang Yibo con visible cansacio mental y emocional. Ahora con la poca información que portaba, el estaba en un país completamente nuevo con un solo objetivo de revisar cada orfanato que hay en busca de un pequeño niño.
Las diversas miradas y susurros de personas no se hizo esperar pero eso poco le importó a Yibo quien se apresuró a tomar su equipaje y salir corriendo de aquel lugar. Muchas personas que esperaban sus vuelos reconocieron aquel joven modelo, el cual corría hacia fuera evitando que le pudieran hablar solo quedándose con las ganas de hacerlo.
El frío aire de invierno golpeó el rostro de Yibo el cual le obligó acomodar mejor la bufanda alrededor de su cuello, no había sol ese día solo grises nubes cubriendo el cielo así como en su mundo, toda fortaleza inicial y seguridad en Yibo desaparecio gradualmente, apretó el mango de la maleta dándose los ánimos que necesita para hacer esa misión imposible.
Tomo el primer carro y indico en Inglés su destino, puso su vista en la ventana mirando las animadas personas que se alistan para celebrar esa fechas. Yibo hizo una mueca ante eso, seria la primera navidad lejos de su familia y en un lugar completamente diferente y solo. Una tristeza infinita lleno su corazón y lagrimas descendían por sus mejillas, sin importar que la vida nuevamente le ponía una dura realidad que le llegó tal cual rayo a su mente, Yibo miró su estado tan deplorable en el reflejo de la ventanilla y limpio sin éxito su rostro.
— ¿Un día difícil? - dice el conductor con un poble inglés que al ver por un momento atrás vio a su pasajero llorar.
— Algo así digamos - atina solo a decir.
— No es malo llorar, muchas personas suelen pensar que eso los hace débiles pero en realidad teda la fuerza necesaria para hacer lo que parece imposible.
Wang Yibo por fin mira al conductor que mantenía su vista al frente, le recordó a su hermana que siempre le decía eso pero era realmente imposible no derramar lágrimas.
— Convetir tu dolor en fortaleza es realmente sencillo decirlo pero cuesta mucho lograrlo - agradecia que era muy bueno en el Inglés Yibo solo deseba olvidar sus pesares por un momento- Lo se muy bien eso estoy haciendo.
— Me atrevo a preguntar joven.. ¿Es un viaje de negocios o para olvidar?
— Ninguna de las dos - Yibo dice mirando nuevamente por la ventana- Digamos que tengo que sacar la basura de casa, y una pelea por un bicho me tiene aquí en Japón en busca de mi mismo -Yibo no miente pero no le diría sus cosas aún extraño.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanfictionXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...