Capítulo 2.

4K 418 89
                                    

La música sonaba por todo el antro personas bailaban, iban y venían de la barra pidiendo bebidas alcohólicas. Debes encuando coqueteaban con el joven encargado de preparar las bebidas.

Wang Yibo limpiaba la barra cada diez minutos y se mantenía preparando bebidas a los clientes que seguían apareciendo, para el iba hacer una larga noche de trabajo y de tener que soportar las palabras de doble sentido de la mayoría de los clientes. Debes encuando miraba el ruidoso lugar para ver a esa clase de personas que gastan el dinero sin importar, nunca entendería por qué hacían eso se ve obligado a mirar hacia si lado izquierdo al sentir una mirada fija en su persona.

Vaya fue una sorpresa para Yibo al ver a semejante hombre con un aura imponente y esa fria expresión en sus ojos, todo en el desprendía frialdad y sobre todo arrogancia quitando la vista de aquel hombre, al darse cuanta que se le queda viendo por mucho tiempo.

-Como dije será una larga noche- volvía a repetir al ver como aquel hombre llegaba a la barra- Buenas noches que desea tomar caballero- y ahí estaba nuevamente Yibo haciendo su trabajo_

El hombre observa fijamente mirando el estante de botellas.

- Seria un Martini seco y un Wisky doble como también un preparado te lo dejo a ti la elección- sin despegar la mirada de aquel dulce joven toma asiento en el banquillo_

-Espere un momento_

Yibo preparaba todo con dedicación y sobre todo con tranquilidad, pero le empezaba a molestar aquellos penetrantes ojos en su persona, deseaba terminar aquellos tragos tan rápido como fuera posible. Nunca había visto aquel hombre debía suponer que era un cliente frecuente que tenía muy claro no volver a tratar con el, tras terminar los tres tragos lo coloca en la barra.

-Gracias eres mucho más rápido que Ji Yang ¿debo preguntar dónde está el?- Xiao Zhan pregunta con curiosidad de saber dónde se encontraba aquel tímido joven_

-El renuncio hace un mes_

Rie secamente.

-¿Renincio?- incrédulo mira el vaso lleno de alcohol- Eso es nuevo en verdad- sin emoción alguna en sus palabras leda un trago a la bebida_

Xiao Zhan no entendía si aquel dulce chico no hablaba mucho, o era tímido y no le importaba nada, solo le importaba hacer su trabajo nada más. Solo se dedicaba a limpiar los vasos y la barra no había vuelto hablar con aquella delgada y dulce voz que poseía.

Yibo no entendía hace un mes atrás cuando aquel dulce joven, le dio aquel peculiar hasta extraño lo podía considerar consejo o más bien pareciera que era más bien un favor. Que cuando apareciera un hombre entre sus veintisiete años de buena apariencia de un cabello oscuro y semblante frío, que por favor lo cuidara y mucho menos le dijera donde se iba.
Ahora entendía de quien diablos hablaba si Ji Yang había dicho que no dijera donde se fue pero que literalmente lo cuidara de su parte en que diablos estaba pensado aquel chico.

-¿Debo preguntar cual es tu nombre?- con los tragos en sus manos pregunta_

Con duda el chico lo observa sin saber sideberia contestar aquella pregunta

-Wang Yibo así me llamo- con algo de timidez baja más su mirada observando sus manos_

- Lindo nombre- fugazmente aquel pensamiento cruzo por su cabeza- Un gusto Yibo mi nombre es Xiao Zhan nos estaremos viendo más seguido nos vemos- con esa palabras se aleja de la barra con una sonrisa como la del gato del país de las maravillas rumbo a donde se encontraba su querido amigo_

- Lindo nombre- fugazmente aquel pensamiento cruzo por su cabeza- Un gusto Yibo mi nombre es Xiao Zhan nos estaremos viendo más seguido nos vemos- con esa palabras se aleja de la barra con una sonrisa como la del gato del país de las maravillas ru...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora