Como puedo decirte cuanto te extrañó sin romperme.Como explicó mis lagrimas cada noche.
Como puedo seguir sin ti a mi
lado.Se que dije que eres el Ángel que
mi infierno necesita.Así que por favor tranformemos
este infierno en un paraíso donde
tus besos y caricias sean
mi castigo.— AyariQWQ
FLASHBACKS.
— D...dios Wang Yibo c..controlate - tartamudeando se regaña así mismo por sus pensamientos.
Yibo con timidez acerca su rostro hasta besar aquella frente, sus mejillas ardían por la vergüenza pero no podía evitar querer hacer eso, contempla por unos segundos más aquel rostro sereno y con lentitud logro retirar aquellos brazos de su cintura. Logrando salir con sumo cuidado de la cama sin despertar al dormilón que había en ella.
Caminaba de puntillas para hacer el menor ruido posible, quería hacer el desayuno y procesar todo lo que había pasado en tan solo unas horas. En su trayecto pasa por un espejo que se encontraba en la pared, sus ojos claros miraron su reflejo que hizo que soltara un jadeo llevando dos manos a su boca lagrimas empezaban a descender por sus mejillas que estaban mas rojas que unos tomates. Se agachó hasta quedar que cuclillas mirando como la única prenda que llevaba puesta subía, dejando ver sus blancas piernas y su ropa interior.
Solo llevaba una camisa blanca eso era lo que cubría su cuerpo, más aquellas marcas que había visto por breves segundos en sus hombros, ¿Eso eran mordidas? Se preguntaba y aquellas marcas un tanto moradas por todo su cuello y para ponerle la cereza al pastel que causo un ataque de vergüenza en Yibo fue ver sus labios con algunas heridas.
— D...dios d..dios .... maldita s.s.ea W..wang Y.yibo e..esta vez si que lo h..hiciste e..en grande.
El joven Bantender se recrimina una y otra vez, limpiando inútilmente las lágrimas que derramaba recordaba lo que había sucedido después de que le hubiera pedido que lo besara. Habian salido del bar sin importarle un carajo en avisar a alguien, así habian llegado al departamento y seguido con las caricias y besos solo había pasado eso. Pero Xiao Zhan se había encargado de marcar su cuerpo ahora tendría que usar maquillaje mucho para cubrir aquellos chuepetones que había sobre su blanca piel así como las mordidas.
—A..acaso e.eres u..n animal Z..ZhanGe i..diota - haciendo una rabieta un indignado Yibo se levanta aún con los ojos acuosos y sigue su camino hacia la cocina.
El departamento era sumamente grande hasta ahora se daba cuenta, la vez pasada no había podido verlo muy bien pero ahora se daba cuanta que había un gran piano en medio de la sala de estar ¿Eso estaba ahí cuando el habia estado ahí hacia una semana? con curiocidad se acerca pasando un par de dedos sobre las frías teclas de marfil que soltaron unas notas. Con una sonrisa Yibo toma asiento en el banquillo que se encontraba ahi, había pasado tanto tiempo desde que el tocó pensó que jamás tendría una oportunidad así.
Wang Yibo amaba tocar el piano como cantar desde muy temprana edad sus padres habían apoyado su sueño, pero las circunstancias de la vida hicieron que dejara lo que amara y se convierta en lo que era en su vida no había espacio para la palabra "Diversión". Pero eso cambió cuando se cruzó con Xiao Zhan su presencia le hacía relajarse, un recuerdo le llegó a su mente era el último donde había vivido como un chico sin responsabilidad, fue la última vez que tocó antes de su padre enfermera de cáncer y falleciera dejando a su familia con una gran deuda, que el tomo de eso había pasado ya ocho largos años.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanfictionXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...