Capítulo 14

2.5K 312 394
                                    

Eres el fuego en mi sangre que me hace arder en esta pasión incontenible.


Eres mi dulce veneno que mi
infierno necesita.





Eres el pecado que mis labios desean probar.





Pero sobre todo eres mi Dulce Tentación que deseo sentir como saborear.



AyariQWQ




Un nuevo día llegaba a la ciudad cubriéndola con los potentes rayos de luz del sol, que adornaba el cielo como todos los días.






En la entrada de la famosa empresa del imperio de los Xiao, iba llegando un BMW negro de el baja un atractivo hombre por más que los dejara sin palabras a todos los empleados observan como llegaba su jefe que era considerado un Iberg.





Un hombre con clase que siempre viste con trajes a la medida, todo en su apariencia desprendía alguien poderoso pero deseé hacia una semana llegaba de aquella manera. Nunca imaginaron ver algundia al famoso empresario Xiao Zhan vestir de esa forma, los empleados que tenían más años trabajando en la empresa se encontraban felices que el joven Xiao volviera poco a poco en como era hace años.




El personal femenino, solo miraban nuevamente como llegaba su jefe aquella aura fría y distante ya no parecía portarla. Ese día Xiao Zhan se había puesto una playera blanca con estampado y unos pantalones negros y tenía sujetadores de pelo a cada lado de su cabeza cortesía de cierta personita que lo había dejado en casa.

 Ese día Xiao Zhan se había puesto una playera blanca con estampado y unos pantalones negros y tenía sujetadores de pelo a cada lado de su cabeza cortesía de cierta personita que lo había dejado en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saludo vagamente a todos los empleados que se encontraban, había sido una semana larga desde que había regresado agradecia a su padre por ayudarle considerablemente en su trabajo. En el trayecto hasta llegar a la oficina pidió que se le diera la revista de ese mes, antes a el no le importaba mucho eso mientras vendiera pero ahora era completamente diferente.



En la soledad que le brindaba la oficina dejó salir un pesado suspiro al ver la gran pila de cosas por firmar y checar, Xiao Zhan contaba hasta el mil para ahora si liquidar aquel personal incompetente que tenia. Hacia tres días que no dormía debido al trabajo de la empresa y que su linda pareja, se dormía en sus piernas porque tercamente el quería estar ahí con el.




Camino hasta el ventanal, mirando todo y la vez nada era una costumbre solo mirar sin realmente mirar algo, Zhan contenía las inmensas ganas de fumarse un cigarrillo. Debido a que Yibo cuando lo vio le advierto que jamás lo volviera hacer, una sonrisa aparece en su rostro nunca pensó que Wang Yibo tendría tal control sobre el.




Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora